Diseña el espacio de ducha de tus sueños con Duka Digital 

Con esta herramienta de la firma Duka podrás obtener una visualización previa de la mampara con la configuración deseada, por lo que será más fácil decidirse. Además, es posible acceder al catálogo de productos y revisar la información asociada a cada una de las referencias.

19/03/2024

La solución inteligente para diseñar el espacio de ducha Duka Digital es la nueva plataforma investigada y desarrollada por Duka para crear un recorrido de configuración personalizado de la propia mampara de ducha, guiando así al usuario hacia la opción más adecuada para satisfacer cualquier necesidad del espacio de baño ...

La solución inteligente para diseñar el espacio de ducha Duka Digital es la nueva plataforma investigada y desarrollada por Duka para crear un recorrido de configuración personalizado de la propia mampara de ducha, guiando así al usuario hacia la opción más adecuada para satisfacer cualquier necesidad del espacio de baño en el que se vaya a instalar. El innovador configurador ofrece una visualización dinámica de todas las líneas de productos que componen la amplia oferta de Duka. Dado que una mampara de ducha es un producto muy complejo que combina diversas variantes, así como características técnicas y estéticas, Duka Digital nace con el objetivo de facilitar la elección del producto "ideal" y mejorar, desde un punto de vista práctico, el asesoramiento comercial. Duka Digital, que incorpora el sistema de normas y conocimientos técnicos de Duka, permite obtener información completa, correcta y actualizada sobre una determinada solución de producto. Los resultados de las diferentes configuraciones de mamparas de ducha son accesibles desde el sitio web en cualquier momento.

Duka Digital incluye Duka My Measure, la nueva herramienta para guiar el proceso de medición y hacerlo más fácil y rápido, permitiendo la recogida de documentación precisa y ordenada para poder encontrar las soluciones más adecuadas. Duka Digital confirma la calidad con la que Duka opera, no sólo en términos de excelencia en la producción de mamparas de ducha, sino también en el constante apoyo e interés en sus grupos de interés - ahora también digitalmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts