El proyecto Feeling Home de Arrital se actualiza y se funde con la cocina

A través de ocho ambientes diferentes y abiertos establece una conexión entre el salón y la cocina, empleando elementos, formas y materiales diversos, de modo que una estancia reproduce el estilismo de la siguiente. 

20/03/2024

Arrital dedica cuidado y atención al diseño del espacio abierto del día, yendo más allá de la mera funcionalidad de la cocina. Al situar al usuario en el centro de la experiencia, la colección Feeling Home se convierte en el escenario donde el diseño y las emociones se expresan en ...

Arrital dedica cuidado y atención al diseño del espacio abierto del día, yendo más allá de la mera funcionalidad de la cocina. Al situar al usuario en el centro de la experiencia, la colección Feeling Home se convierte en el escenario donde el diseño y las emociones se expresan en el hábitat dinámico. El estilo individual de cada día se convierte en el ambiente para compartir, una oportunidad para expresar la personalidad del hogar y de sus habitantes.

Feeling Home (design Franco Driusso) es un proyecto orgánico, personalizado y flexible, concebido para transformar el espacio en calidad, bienestar y placer.

Feeling Home nace sin límites y se adapta a diferentes retos de diseño, ubicaciones y tamaños, ofreciendo múltiples soluciones para satisfacer una amplia gama de necesidades. En todos los contextos, Feeling Home destaca por su capacidad para realzar el ambiente, satisfacer las distintas necesidades del cliente y del diseñador, y convertirse en el protagonista de los espacios.

El concept 2024:

El 2024 marca un nuevo capítulo con Feeling Home, un "Proyecto" que se integra armoniosamente en la sala de estar, combinando diferentes códigos estilísticos en una misma estancia. El enfoque "Proyecto" de las nuevas colecciones Ak_Project y Feeling Home significa sumergirnos en las perspectivas de los usuarios finales y los diseñadores, comprender cómo viven e interpretar sus personalidades y deseos.

La nueva colección ofrece 8 ambientaciones y estilos diferentes en el catálogo, estimulando no sólo sentimientos relacionados con la tecnología y el diseño, sino también emociones profundas.

imcb_proyecto_feeling_home_27458_20211802.png (1200×800)

Entre las novedades de Feeling Home Arrital se encuentra una rica colección de Complementos que se añaden a los elementos vivos ya existentes en los sistemas de cocina Arrital. La colección incluye módulos con espejo enmarcados por el elegante aluminio Alu_Mirror con Led integrado, el sofisticado panel Alu_Display porta TV con marco de aluminio acanalado Alu_Project (que también puede caracterizar la estructura de la mesa), la funcional librería Vertical con colgantes Gem en vidrio Bronzo Lineo, la boiserie Strato y el expositor vertical Ak_Winery. También destaca el módulo de entrada Pass System Gem, con puertas de vidrio Bronzo Lineo y el bastidor en aluminio Brunito que también se puede colocar entre las columnas del mobiliario o boiserie, que brinda un elegante trait d´union en el dinámico hábitat de la convivencia.

La colección de mesas también incluye la nueva Alu_Table, con estructura de aluminio y distintos acabados disponibles para la encimera y las patas.

Feeling Home representa un importante elemento en la creación de una nueva arquitectura doméstica con firma Arrital. Elementos, formas y materiales se funden para amplificar el valor del ambiente, transformándolo en un proyecto dinámico en el que los muebles del salón se funden armoniosamente con los elementos de la zona de la cocina, creando atmósferas elegantes y atractivas.

Feeling Home
Diseñado pro Franco Driusso, 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts