WallPepper®/Group lanza un centenar de diseños exclusivos en su aniversario

La firma especializada en papel pintado cuenta con la colaboración de diez artistas para crear casi 100 diseños inéditos con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Todos los gráficos están hechos a medida y se pueden personalizar.

20/03/2024

Con el nuevo catálogo, WallPepper®/Group cuenta su forma de vivir, retratando y proyectando el interiorismo contemporáneo a través de la decoración de paredes. Además, el catálogo 2024 es un volumen de celebración, que conmemora los 10 primeros años de la marca. Diez años de exploraciones técnicas y artísticas, que han ...

Con el nuevo catálogo, WallPepper®/Group cuenta su forma de vivir, retratando y proyectando el interiorismo contemporáneo a través de la decoración de paredes. Además, el catálogo 2024 es un volumen de celebración, que conmemora los 10 primeros años de la marca. Diez años de exploraciones técnicas y artísticas, que han llevado a la creación de papeles pintados de altísima calidad, hechos a medida con materiales ecológicos y certificados, estudiados y desarrollados para funciones específicas.

El nuevo volumen se abre con una sección especial dedicada a este aniversario: en colaboración con diez artistas muy cercanos a la marca, WallPepper®/Group creó una colección exclusiva de papeles pintados, en la que los autores interpretaron el universo de significados que, en su opinión, comunica mejor el espíritu de la marca. Las obras que crearon, jugando con la identidad gráfica de la empresa, el logotipo y sus colores, son verdaderas citas visuales de la propia marca.

La colección 2024 consta de casi 100 gráficos inéditos, originales e impresionantes, que suman una rica variedad de propuestas WallPepper®/Group. Cada imagen representa un emocionante capítulo de este nuevo volumen, narrado en su posible escenario, con todas las variaciones de color disponibles y primeros planos de los detalles.

imcb_wallpeppergroup_lanza_centenar_27460_20212636.png (1200×800)

Cada gráfico está hecho a medida y proporcionado según las dimensiones de la superficie a decorar, lo que garantiza un ajuste perfecto. Además de los disponibles, se pueden personalizar los colores en función de las necesidades y proyectos específicos. Si es necesario, el propio dibujo puede personalizarse. De este modo, el papel pintado se convierte en un elemento de diseño muy versátil, asegurando para cada contexto un resultado a medida.

El catálogo 2024, como cada cita anual firmada por WallPepper®/Group, se presenta como una combinación de imágenes extraordinarias, capaces de transformar la naturaleza, los colores, las arquitecturas, los paisajes, la fantasía y los sueños en decoración y de abrazar los espacios cotidianos, creando atmósferas y escenografías que se ajustan a la personalidad y función del ambiente. La nueva colección también amplía la selección Kids con creaciones únicas y sorprendentes pensadas para decorar espacios infantiles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts