Hidronatur causa sensación en Cevisama con sus piezas de baño transparentes

Las bañeras, lavabos y platos de ducha de solid surface presentes en su catálogo se pueden adquirir con un acabado transparente. Este efecto otorga una mayor amplitud a los productos.

20/03/2024

Hidronatur ha presentado su última innovación en la feria Cevisama: ¡la bañera, lavabo o plato de ducha transparente o translúcido! Imagina sumergirte en la comodidad mientras disfrutas de la experiencia única que desafía los límites de la imaginación. Aplicable a cualquier bañera, lavabo o plato de ducha de solid surface del ...

Hidronatur ha presentado su última innovación en la feria Cevisama: ¡la bañera, lavabo o plato de ducha transparente o translúcido!

Imagina sumergirte en la comodidad mientras disfrutas de la experiencia única que desafía los límites de la imaginación. Aplicable a cualquier bañera, lavabo o plato de ducha de solid surface del catálogo de Hidronatur, el acabado transparente no solo ofrece un diseño moderno y elegante, sino que también brinda una sensación de amplitud y libertad, transformando por completo tu experiencia de baño.

imcb_hidronatur_causa_sensacion_27463_20210845.png (1200×800)

Con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, esta bañera transparente es más que un accesorio de baño; es una obra que combina estilo y funcionalidad de una manera sin igual.

imcb_hidronatur_causa_sensacion_27463_20210907.png (1200×800)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts