ICÓNICO emplea su tecnología en favor del consumo responsable de agua

Sus griferías han sido diseñadas para preservar el agua y el medioambiente mediante la innovación. Así, modelos como Hands-Free reducen el caudal hasta los 1,9 litros por minuto y para ello emplean los sensores electrónicos.

20/03/2024

El 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, una fecha que nos recuerda el valor y la concienciación sobre el buen uso que debemos hacer sobre este elemento esencial para la vida de los seres humanos y la preservación del planeta. En ICÓNICO se sienten comprometidos con una gestión ...

El 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, una fecha que nos recuerda el valor y la concienciación sobre el buen uso que debemos hacer sobre este elemento esencial para la vida de los seres humanos y la preservación del planeta.

En ICÓNICO se sienten comprometidos con una gestión más eficiente y respetuosa del agua. Es por ello que todas sus líneas de grifería presentan, además de un diseño avanzado, toda una serie de soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades medioambientales actuales.

Destacan especialmente su colección de grifería Hands-Free, que se caracteriza por un caudal estándar de 1,9 litros por minuto, sin necesidad de reductores, en comparación con los aproximadamente 9 litros por minuto que consume una grifería convencional.

Los sensores electrónicos son una pieza clave en esta reducción del consumo de agua, ya que proporcionan la cantidad justa y necesaria en cada uso, optimizando al máximo este valioso recurso natural, vital en nuestro día a día.

Además, todas sus colecciones de grifería ofrecen la opción de incorporar reductores de caudal según las necesidades de consumo, con la certificación oficial máxima que garantiza su eficiencia.

En ICÓNICO, están comprometidos a seguir innovando y desarrollando soluciones que contribuyan a preservar este valioso recurso a lo largo de los años.

imcb_iconico_emplea_27465_20212231.png (1200×800)

Proyecto Bosco de Lobos, de Francesc Rifé.

RESTAURANTE BOSCO DE LOBOS
Fotografías:
Javier Márquez
www.javiermarquezphoto.com

Design Francesc Rifé Studio
@francescrifestudio
www.francescrifestudio.com

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts