Las porcelanas sanitarias de Geberit son sinónimo de calidad y durabilidad

La firma ofrece garantía de por vida para sus porcelanas sanitarias. Para beneficiarse de esta medida, el usuario tendrá registrar su compra en la página web de la firma en un plazo de 90 días tras producirse la adquisición de las piezas.

21/03/2024

Cuando nos decidimos a emprender una reforma o un nuevo proyecto de baño, esperamos no tener que volver a realizar cambios significativos en la estancia dure 15 o 20 años, por lo menos. Sin embargo, esto no siempre ocurre así. A menudo, el resultado final no alcanza la calidad deseada ...

Cuando nos decidimos a emprender una reforma o un nuevo proyecto de baño, esperamos no tener que volver a realizar cambios significativos en la estancia dure 15 o 20 años, por lo menos. Sin embargo, esto no siempre ocurre así. A menudo, el resultado final no alcanza la calidad deseada y, al poco tiempo, empiezan a aparecer los deterioros o fallos de funcionamiento causados por la intensa exposición de los productos e instalaciones a la humedad, al contacto con el agua y al constante uso diario.

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es muy consciente de estas inquietudes de los consumidores y por eso recomienda optar por productos fiables y duraderos y por buenos profesionales para llevar a cabo las obras y las instalaciones. Además, para ofrecer más seguridad a los consumidores, Geberit ha ampliado sus garantías de manera extraordinaria.

Por un lado, Geberit tiene tal confianza en sus productos que garantiza que sus porcelanas sanitarias están exentas de defectos de material y fabricación. Por este motivo, ahora, ofrece la opción de ampliar la garantía de por vida en todas sus porcelanas sanitarias (excepto en elementos específicos como acabados especiales y tapas y asientos de WC). En efecto, cualquier problema o vicio oculto que pueda esconder una pieza de porcelana sanitaria Geberit, quedará cubierto de por vida. Para activar esta nueva garantía, sólo es necesario que el consumidor registre su sanitario Geberit, en el formulario de la web de la compañía, durante los 90 días siguientes a su compra. En caso de no hacer el registro, también está asegurada la calidad de los productos ya que la porcelana sanitaria Geberit ofrece una garantía de 10 años.

imcb_porcelanas_sanitarias_geberit_27468_21222151.png (1200×800)

Por otro lado, Geberit suma a esta extraordinaria ampliación de garantía, la disponibilidad de recambios asegurada durante 50 años, por lo menos, en todas las piezas mecánicas reemplazables de las cisternas empotradas y los pulsadores (excepto las específicas de los productos electrónicos como DuoFresh o los pulsadores sin contacto). Así, los sistemas Geberit no solo resultan muy rápidos y seguros de instalar, sino que también pueden ponerse al día y mantenerse fácilmente, sin necesidad de sustituirlos por productos nuevos, por muchas décadas más.

Con estas extensiones de garantía y disponibilidad de recambios, Geberit quiere ofrecer aún más confianza en la durabilidad y fiabilidad de sus productos para el baño y reafirmarse en el mercado como la marca de confianza para un baño mejor.

Más información y registro en: www.geberit.es/garantiadeporvida

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts