Attila de Salgar, a la vanguardia en muebles de baño  

Esta colección de estética minimalista apuesta por el color, los detalles metálicos y la personalización. 

25/03/2024

Hace unos días os hablábamos de S.bath, nuevo catálogo de Salgar, empresa familiar con una trayectoria de más de 75 años amueblando baños. En los próximos días os iremos hablando de cada una de las colecciones de muebles de baño que incluye este catálogo. Hoy os hablamos de Attila, sinónimo la colección ...

Hace unos días os hablábamos de S.bath, nuevo catálogo de Salgar, empresa familiar con una trayectoria de más de 75 años amueblando baños.

En los próximos días os iremos hablando de cada una de las colecciones de muebles de baño que incluye este catálogo.

Hoy os hablamos de Attila, sinónimo la colección de muebles de baño con estilo industrial.

Sus líneas rectas y sencillas, su diseño minimalista combinado con sus detalles metálicos, junto con los nuevos acabados en color con tiradores a juego crearán un ambiente urbano y contemporáneo en el amueblado de tu cuarto de baño.

Encuentra y construye el baño que siempre has deseado con Attila
Este 2024, Attila se une a la tendencia de los unicolores combinando todos sus elementos en el mismo tono.

El orden y la precisión son esenciales en el día a día de cualquier persona, por eso los cajones de estos muebles de baño ATTILA, incluyen un organizador e incorporan guías HETTICH con cierre amortiguado, toda una garantía de su uso.

Ligereza, funcionalidad y look industrial, para tu baño con los nuevos conjuntos 850 Attila y detalles metálicos negro mate.

Los clásicos que nunca pasan de moda complementan el mueble de baño de 3 cajones con el zócalo del mismo color que el mueble.

imcb_attila_salgar_vanguardia_27490_25211923.png (1200×800)

Dale un toque de estilo con patas metálicas negras y convierte tu estancia en un cuarto de baño con detalles industriales y modernos.

Entre todas las opciones que ofrece la serie de muebles de baño Attila, escoge la que más se ajuste a gustos o posibilidades para poder llenar tu baño de tu esencia y personalidad en cada uno de los detalles.

La opción de un conjunto de mueble de baño con encimera del mismo acabado del mueble está disponible para dos cajones o bien dos cajones y una coqueta, además poder añadir un toque extra de personalidad eligiendo entre los lavabos de posar que ofertan para esta serie.

Si eres de la vieja cuela y prefieres estilos más clásicos, también podrás elegir la opción de mueble de baño con lavabo integrado de porcelana blanca, pudiendo decantarte entre las diferentes tipologías del mueble: 2 cajones, 2 cajones y 1 puerta, 3 cajones.

imcb_attila_salgar_vanguardia_27490_25211848.png (1200×800)

Y para ponerle la guinda al pastel, los conjuntos completos de muebles de baño con Attila, que están compuestos por el mueble de baño, lavabo de porcelana y espejo con aplique LED. Disponibles para 2 cajones, 2 cajones y 1 puerta y 3 cajones.

Este 2024 está lleno de cambios, por eso a los acabados que componían la  serie de muebles de baño Attila, se suman Blue Satin, Green Satin, Red Satin y Nogal Maya.

Descubre todo sobre su serie más vanguardista y diseña tu baño con personalidad y esencia propia con Attila: https://www.salgar.net/es/sbath

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts