Representantes internacionales se reúnen en el Foro Anual de Socios de NKBA Global Connect de KBIS

Los representantes y figuras destacadas de las asociaciones internacionales de la industria del baño y de la cocina comparten sus impresiones sobre el sector, incluyendo planes estratégicos, retos y oportunidades para el año 2024, en el primer Foro de Socios Estratégicos NKBA Global Connect, celebrado dentro de la feria KBIS.

25/03/2024

La National Kitchen & Bath Association (NKBA), que representa a casi 50.000 profesionales de la industria de la cocina y el baño de América del Norte, y los propietarios de la Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), organizó su primer NKBA Global Connect Strategic Alliance Partner Forum. La reunión congregó a ...

La National Kitchen & Bath Association (NKBA), que representa a casi 50.000 profesionales de la industria de la cocina y el baño de América del Norte, y los propietarios de la Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), organizó su primer NKBA Global Connect Strategic Alliance Partner Forum. La reunión congregó a líderes de asociaciones y organizaciones internacionales de la cocina y el baño para presentar y debatir sus planes, programas e iniciativas clave para 2024. El objetivo es seguir ofreciendo una plataforma para compartir y discutir los principales impulsores de la industria de la cocina y el baño a nivel mundial, creando oportunidades de
colaboración siempre que sea posible.

Los Socios de la Alianza Estratégica de NKBA Global Connect son una comunidad internacional de líderes de la industria de la cocina y el baño, comprometidos a amplificar la visión de NKBA Global Connect, y cultivar relaciones diseñadas para hacer crecer inteligentemente la industria en todo el mundo.

Los socios de la Alianza, desde Brasil hasta el Reino Unido, proporcionaron información sobre el estado de sus industrias, discutiendo los desafíos económicos, ambientales, sociales y de salud. Los temas específicos incluyeron las preocupaciones sobre la mano de obra cualificada, los retos y oportunidades de la IA, la gestión y conservación del agua, los conceptos en torno a las economías circulares y la preparación para pandemias, y los cambiantes retos económicos en Europa.

Además, el presidente y director ejecutivo de NKBA Global, Bill Darcy, y la jefa de investigación de NKBA, Tricia Zach, compartieron los datos actuales de North American Kitchen and Bath Market Outlook, reforzando la fortaleza del mercado para la inversión de marcas internacionales.

Entre los participantes en el foro se encontraban:

  • Alexander Oswald: VDM

Alexander Oswald, consejero delegado de la The Association of the German Furniture Industry - Verband der Deutschen Möbelindustrie- (VDM). La VDM es la asociación central que representa los intereses económicos, políticos, jurídicos y técnicos de unos 450 fabricantes alemanes de muebles. La principal tarea de la VDM es salvaguardar y representar los intereses económicos, políticos y técnicos de la industria alemana de la madera y el mueble ante los políticos, los sindicatos y el público en general.

  • Tom Reynolds: Bathroom Manufacturers Association (BMA)

Tom Reynold, director general y principal portavoz de la Bathroom Manufacturers Association (BMA), con sede en el Reino Unido. También encabeza la defensa de las políticas de BMA en nombre de sus miembros. El principal objetivo de BMA es ofrecer un foro independiente para que los fabricantes de cuartos de baño que operan en el Reino Unido discutan y debatan asuntos de interés mutuo. BMA actúa como autopista de la información entre la industria, el gobierno y el consumidor en todas las cuestiones que afectan al negocio del baño en el Reino Unido.

  • Fabio Cruz: Centrorochas - Asociación Brasileña de Exportadores de Piedra Natural

Fabio Cruz, CEO de la Asociación Brasileña de Exportadores de Piedra Natural (Centrorochas), el exportador de 21 canteras de todo Brasil. Desarrollado por el Centro Brasileño de Centrorochas en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión (ApexBrasil), la organización tiene como objetivo fomentar y aumentar las exportaciones de piedras naturales brasileñas.

  • David Ventris-Field: Lyrical Communications

David Ventris-Field, director de Ventas de Lyrical Communications para  InstallerSHOW y las marcas elemental. Lyrical Communications ofrece contenidos presenciales y digitales líderes en el mercado a los profesionales de la calefacción, el agua, el aire y la energía a través de InstallerSHOW, la exposición con sede en Birmingham en la que participan 20.000 instaladores, prescriptores y responsables de la toma de decisiones de los sectores de la calefacción, el agua, el aire y la energía.

  • Bill Darcy: National Kitchen and Bath Association (NKBA) 

Bill Darcy, CEO mundial y presidente de la National Kitchen and Bath Association (NKBA) y propietario de la Kitchen and Bath Industry Show (KBIS). La NKBA es la principal asociación comercial mundial del sector de la cocina y el baño y ofrece herramientas, investigación, certificación y eventos a casi 50.000 miembros del sector. La National Kitchen + Bath Association (NKBA) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la profesionalidad en el sector de la cocina y el baño.

  • Carolina Giobbi: SICAM

Carolina Giobbi, cofundadora de SICAM, la feria internacional de accesorios y componentes con sede en Italia. Con aproximadamente 9.000 empresas y más de 20.000 visitantes profesionales de 112 países de todo el mundo, SICAM es la feria en la que los fabricantes de ingredientes conectan con los fabricantes de productos acabados y los fabricantes.

  • Volker Irle: AMK

Volker Irle, director gerente de la asociación alemana Arbeitsgemeinschaft Die Moderne Küche e.V. (AMK). AMK se fundó en 1956 y se ha convertido en la asociación comercial y de servicios de toda la industria alemana de la cocina. Sus miembros son 140 empresas, entre las que se encuentran fabricantes de muebles de cocina, electrodomésticos y aparatos empotrados, fregaderos, accesorios, así como proveedores, asociaciones comerciales y prestadores de servicios del sector de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts