Cevisama: Reviste y VOX interiores hacen que cada proyecto sea único

Después de su participación en este certamen cerámico, las firmas recopilan las soluciones más destacadas en cuanto a pavimentos, revestimientos y fachadas que fueron expuestas durante el evento. Entre ellas cabe destacar SPC Wall Panels, que introduce tres nuevas tonalidades, o Fronto, revestimientos alistonados que se pueden aplicar tanto en interior como en exterior y están disponibles en nuevos colores. 

https://www.youtube.com/watch?v=05DQJqse9rg
25/03/2024

Las firmas Reviste y VOX interiores, comparten sus impresiones tras su paso por la feria Cevisama: "Estamos contentos de haber participado en la prestigiosa feria Cevisama 2024, donde destacamos como un referente en la revolución de la obra seca y sus beneficios. Durante el evento, presentamos una asombrosa selección de novedades ...

Las firmas Reviste y VOX interiores, comparten sus impresiones tras su paso por la feria Cevisama: "Estamos contentos de haber participado en la prestigiosa feria Cevisama 2024, donde destacamos como un referente en la revolución de la obra seca y sus beneficios. Durante el evento, presentamos una asombrosa selección de novedades que sin duda cautivaron a los visitantes y profesionales del sector, evidenciando nuestro compromiso con ofrecer soluciones innovadoras que transforman los proyectos de construcción, al tiempo que resaltan los múltiples beneficios que la obra seca aporta a la industria, como la eficiencia, la rapidez y la versatilidad"

En su stand, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y excelencia, con una amplia gama de productos innovadores diseñados para optimizar proyectos de construcción y diseño de interiores. 

Entre las destacadas novedades presentadas se incluyen:
-    SPC Wall Panels: Tres nuevos colores tipo cemento para añadir elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Se presenta con juntas machihembradas para que sea mucho más fácil su instalación. Este es un producto especialmente diseñado para renovar espacios en contacto directo con agua sin necesidad de obra.

-    Fronto para exteriores: Presentaron sus nuevos revestimientos alistonados para uso tanto en exteriores como en interiores, ahora disponibles en tres colores adicionales con juntas oscuras, que añaden un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Además, han ampliado su gama con cuatro nuevos colores, complementando los cinco colores previamente disponibles.

imcb_cevisama_reviste_27495_25214242.png (1200×800)

-    Linerio monocolor: Sus revestimientos alistonados monocolor en una variedad de tamaños. Son perfectos para la creación de espacios sorprendentes y la instalación de puertas ocultas, brindando versatilidad y estilo en el diseño interior. Además, puedes experimentar con distintos anchos disponibles en su gama de colores para lograr una idea decorativa única.

-    Nuevos diseños de Vilo Motivo: Presentaron una selección versátil y estéticamente atractiva de revestimientos alistonados en diversos tamaños. Enriqueciendo su colección de frisos de PVC de doble tabique, ahora ofrecen nuevos diseños con un enfoque más moderno y audaz.

-    Kerradeco para paredes: Con un diseño machihembrado y una instalación sencilla, sus revestimientos son ideales para aplicaciones en paredes y áreas húmedas. Kerradeco combina resistencia y estilo, especialmente diseñado para áreas que necesitan durabilidad. Perfecto para espacios contract.

imcb_cevisama_reviste_27495_25214213.png (1200×800)

-    SPC Rigio para suelos: Anunciaron el lanzamiento de su línea de suelos vinílicos, diseñada específicamente para el mercado español. Disponible en 12 tonos de madera y 3 estilos de cerámica. Con textura de madera en variadas tonalidades, aseguramos resistencia al agua y una durabilidad excepcional. 

Además, para brindar una experiencia aún más inmersiva, presentaron todas estas emocionantes novedades en un vídeo dinámico que permite visualizar sus productos en acción.

Estas innovaciones representan su compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente, y están entusiasmados de poder ofrecer estas soluciones de vanguardia para proyectos de construcción y diseño de interiores.

Ofrecen sus productos a nivel nacional, y los encontraréis en los distribuidores y puntos de venta más importantes de nuestro país. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts