Gamma Group ayuda a sus asociados en el relevo generacional de sus almacenes

Para ello implementa un servicio destinado a asesorar y encontrar a una persona que pueda hacerse cargo del negocio cuando la figura principal se jubile. 

26/03/2024

La anticipación es, muy a menudo, la clave para afrontar todo tipo de situaciones. Y precisamente, esa necesidad de anticipación detectada es la que ha hecho que GAMMA haya lanzado este nuevo servicio para los asociados con el que les ayuda a realizar el relevo generacional en la dirección de ...

La anticipación es, muy a menudo, la clave para afrontar todo tipo de situaciones. Y precisamente, esa necesidad de anticipación detectada es la que ha hecho que GAMMA haya lanzado este nuevo servicio para los asociados con el que les ayuda a realizar el relevo generacional en la dirección de su almacén.

Si bien es un proceso natural y normal, el relevo generacional en cualquier negocio puede ser un verdadero problema si no se cuenta con las personas dispuestas a hacerse cargo del negocio. Por eso, por esa clara orientación a ayudar al asociado muy impregnada en el ADN de la Central, se ha ideado este nuevo servicio.

En este sentido, se busca trabajar con anticipación en busca de ese relevo y ofrecer esa tranquilidad tan propia de tener la situación bajo control. Así, el servicio consiste en poner a disposición de ese asociado que se jubilará en breve una asesoría de expertos que le ayudarán a encontrar a quién pueda hacerse cargo del negocio.

Se busca un posible relevo tanto en algún familiar como entre trabajadores del propio negocio. Incluso si estas dos opciones no son posibles, también se busca personas ajenas que tengan la ilusión por empezar con un nuevo negocio. En definitiva, se barajan todas las posibilidades que permitan dar continuidad al negocio, solución que en muchos casos no solo tiene un componente económico sino también emocional, ya que aportan una satisfacción al gerente de ver cómo aquel proyecto que ha hecho crecer con todo su esfuerzo va a ser continuado.

Un servicio que ya se está testando en algunos almacenes asociados, que está teniendo muy buena aceptación y que solo está disponible para los asociados GAMMA.

GAMMA: la Central que más servicios aporta
El de relevo generacional es otro de los servicios que se suma a la larga lista que GAMMA GROUP pone al alcance de sus asociados. Un plus de valor que se muestra como una clara evolución de aquel concepto inicial de Central de compras bajo el que nació GAMMA y que hoy la llevan a ser la única Central de compras, servicios y tecnología del país. Y, además, lo hace siendo la que ofrece una cartera más amplia y exclusiva en lo que a servicios se refiere.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts