Ritmonio transmite la verdadera esencia de la marca en forma de exposición

Su catálogo de productos está organizado y presentado de tal forma que cada una de las referencias es la protagonista, lo que asegura una coherencia visual y estilística. Además, refleja la importancia de la personalización a través de los diferentes formatos y acabados disponibles.

28/03/2024

Un lujo discreto dentro de la zona de baño y un vínculo emocional con los objetos que componen la zona de bienestar crean un ambiente único y a medida, ad hoc para cada uno de nosotros. Una filosofía de diseño inspiradora, la de Ritmonio, que expresa la verdadera esencia del ...

Un lujo discreto dentro de la zona de baño y un vínculo emocional con los objetos que componen la zona de bienestar crean un ambiente único y a medida, ad hoc para cada uno de nosotros. Una filosofía de diseño inspiradora, la de Ritmonio, que expresa la verdadera esencia del bathroom design de calidad y un enfoque integrado que conduce a soluciones innovadoras.

Auténtico abanderado del Made in Italy en el mundo, Ritmonio continúa su crecimiento caracterizando cada vez más la marca con una connotación distintiva, que lo lleva a ser elegido por diseñadores, design lovers e interioristas "all over the world".

Partiendo de la evolución del proyecto Diametro35, el recorrido continúa hoy en un restyling completo de soportes y sistemas expositivos para las salas de exposición, con un triple objetivo: hacer coherente la identificación y la percepción de la empresa en todos los puntos de contacto, consolidar el posicionamiento y potenciar el atractivo de la marca en el mercado.

Una forma de presentarse diferente e inusual para una empresa con más de setenta años de historia, consciente de que los mercados internacionales son las pasarelas más exclusivas, donde no solo se debe sorprender sino dar certezas, novedades, tecnología y asistencia global.

"Nuestra voluntad de afirmarnos de manera aún más significativa - dice el AD Luca Ritmonio - refleja la metamorfosis de la empresa: con el paso de los años, Ritmonio se ha ganado una percepción sólida por parte de todos los stakeholders. Operamos con una visual identity y reconocible, centrada en un mercado evolucionado donde los actores están cada vez más atentos en sus elecciones".

De este activo de valor se forma un nuevo concepto de sistema expositivo: un diseño estudiado en cada detalle. Declinado sobre el producto, es la cumbre de un concepto refinado, que se convierte en una herramienta de apoyo al cliente en el proceso de venta.

imcb_ritmonio_transmite_verdadera_27526_31202221.png (1200×800)

Una pequeña gran revolución. La disposición de los elementos en el panel se basa en un criterio común, el de la valorización de las peculiaridades de las colecciones en su conjunto, así como de las piezas individuales que las componen, logrando comunicar mejor la identidad Ritmonio. Una combinación única de diseño, ergonomía y funcionalidad, en una expresión de excelencia.

Los puntos fuertes y la versatilidad de las innumerables soluciones Ritmonio se potencian al máximo mediante una selección sinérgica de los materiales y volúmenes que caracterizan los nuevos sistemas expositivos, creando una fusión armoniosa entre forma y funcionalidad. Combinables entre sí, transmiten una imagen coordinada, permitiendo la máxima personalización, posible gracias a la huella estilística de los diseñadores de la empresa.  El impacto visual del corner transmite las mismas sensaciones que cuando se mira una obra de arte: un sutil marco metálico, de hecho, plasma la atmósfera, enmarcando el producto como en una prestigiosa fashion exhibition.

Emociones al alcance de la vista, por lo tanto: en los display, los acabados se combinan hábilmente, el equilibrio entre superficies y colores confiere una estética interesante y original, y la iluminación también juega un papel fundamental para obtener profundidad y dimensión a través de fascinantes juegos de luces y sombras.

Un modo de pensar funcional, hecho de combinaciones en busca de un equilibrio perfecto y a medida; sobre todo capaz de dialogar con los usuarios de manera auténtica para ofrecer una verdadera experiencia de compra. De esta manera, se transmiten sugestiones de decoración y sugerencias ponderadas de combinaciones estéticas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts