El gris en el baño: un lienzo en blanco para el diseño de interiores

El color gris se ha convertido en un gran aliado para los diseñadores de baños por su versatilidad y elegancia. Bathco propone la combinación con otros tonos y acabados para crear espacios muy diferenciados.

05/04/2024

En el mundo del diseño de interiores, los baños grises han demostrado ser una elección eternamente elegante y versátil. El gris se ha convertido en un lienzo perfecto para una variedad de estilos y paletas.  Bathco realiza una propuesta que pasa por la combinación de diferentes elementos: los baños grises ofrecen ...

En el mundo del diseño de interiores, los baños grises han demostrado ser una elección eternamente elegante y versátil. El gris se ha convertido en un lienzo perfecto para una variedad de estilos y paletas

Bathco realiza una propuesta que pasa por la combinación de diferentes elementos: los baños grises ofrecen una estética atemporal que se adapta tanto a tendencias contemporáneas como clásicas.

Azulejos geométricos con tonalidades grises

Los azulejos geométricos con tonalidades grises añaden profundidad visual y dinamismo al espacio del baño. Estos patrones proporcionan un toque de modernidad mientras mantienen una elegancia clásica. La geometría juega con la luz y la sombra, creando una atmósfera intrigante que nunca pasa de moda.

Paredes del baño en mármol gris

El mármol gris evoca una sensación de lujo y sofisticación. Su belleza natural y sus vetas únicas añaden un toque de elegancia intemporal al baño. Ya sea en forma de encimera, suelo o revestimiento de paredes, el mármol gris agrega una dosis de opulencia que nunca deja de impresionar.

Baño en gris y blanco

La combinación de gris y blanco es un clásico atemporal en el diseño de interiores. La pureza del blanco complementa la profundidad del gris, creando un ambiente equilibrado y sereno en el baño. Esta combinación atemporal es ideal para aquellos que buscan una estética limpia y elegante que perdure a lo largo del tiempo.

Lavabos grises o muebles de lavabo de color gris

Los lavabos y muebles de lavabo en tonos grises añaden cohesión y uniformidad al diseño del baño. Ya sea en acabados mate o brillante, el gris en estos elementos aporta una sensación de modernidad y estilo refinado. Además, su versatilidad permite combinarlos fácilmente con otros elementos de diseño, como revestimientos de paredes y accesorios.

Revestimiento con Microcemento en gris

El revestimiento de paredes con microcemento en tonos grises es una opción contemporánea que agrega textura y carácter al baño. Esta técnica proporciona un aspecto industrial chic que se adapta tanto a espacios modernos como a aquellos con un toque más rústico. El gris del microcemento aporta una base neutra que permite jugar con otros elementos de diseño.

Gris combinado con la madera

La combinación de gris con madera crea un contraste cálido y acogedor en el baño. La madera aporta calidez y naturalidad, mientras que el gris proporciona un toque de modernidad y elegancia. Ya sea en suelos, muebles o detalles decorativos, esta combinación ofrece un equilibrio armonioso que nunca pasa de moda.

El "greige", la combinación de gris y beige

El «greige», una mezcla sutil de gris y beige, es una opción popular para aquellos que buscan una paleta de colores neutra y suave en el baño. Esta combinación atemporal es perfecta para crear un ambiente relajado y sereno, con un toque de sofisticación discreta. El «greige» se adapta fácilmente a una variedad de estilos de decoración y es una elección segura para aquellos que buscan un diseño de baño que perdure en el tiempo.

La versatilidad y elegancia de estos baños asegura que los baños grises seguirán siendo una elección popular para aquellos que buscan un diseño interior que trascienda el tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts