Macías Barrena Hermanos S.A. se incorpora a Grup Gamma

El nuevo asociado a la central de compras se dedica a la venta de materiales de construcción en la población de Calamonte (Badajoz). Posee un extenso catálogo de productos que van desde mamparas, bañeras, griferías y azulejos, entre otros. 

25/11/2011

Macías Barrena Hnos. posee un extenso catálogo de productos que van desde mamparas, bañeras, griferías, azulejos,... La calidad, el precio y el servicio son los valores más importantes de esta compañía, que ha decidido incorporarse al Grup Gamma. “Nos decidimos a asociarnos a Grup Gamma porque queremos modernizar nuestras instalaciones de ...

Macías Barrena Hnos. posee un extenso catálogo de productos que van desde mamparas, bañeras, griferías, azulejos,... La calidad, el precio y el servicio son los valores más importantes de esta compañía, que ha decidido incorporarse al Grup Gamma.

“Nos decidimos a asociarnos a Grup Gamma porque queremos modernizar nuestras instalaciones de tiendas y almacén, porque los nuevos tiempos de la distribución de materiales están cambiando y queremos ir de la mano del grupo puntero en España tanto en instalaciones de tiendas como en organización de toda la empresa”, explica Juan Macías. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts