MODO Project de Altamarea: un sistema de baño que va más allá del diseño    

Esta completa colección permite al usuario disponer de prácticas piezas de mobiliario y accesorios que respondan a sus gustos y necesidades. Por ejemplo, los módulos de almacenaje ofrecen hasta seis mecanismos de apertura distintos, su lavabo Petit micro puede colocarse de forma libre o apoyarse sobre un mueble y sus espejos también son personalizables en cuanto a formato y tamaño. 

16/04/2024

MODO Project es la colección de baño de Altamarea que combina arte y creatividad con técnica y funcionalidad. Un sistema de baño transversal que permite realizar la misma idea de diseño utilizando todos los acabados del sistema, sin sufrir variaciones sustanciales. No sólo diseño, por tanto, sino también trabajo intelectual ...

MODO Project es la colección de baño de Altamarea que combina arte y creatividad con técnica y funcionalidad. Un sistema de baño transversal que permite realizar la misma idea de diseño utilizando todos los acabados del sistema, sin sufrir variaciones sustanciales. No sólo diseño, por tanto, sino también trabajo intelectual orientado a mejorar la calidad de vida de las personas.

La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad y aberturas permiten crear diseños personalizados según las necesidades del usuario. Líneas cuadradas, esquinas delicadamente redondeadas y aristas finas conviven en los elementos individuales que componen la colección: desde las suaves formas ovaladas de los lavabos de encimera hasta las geometrías de las bañeras encastradas, desde los muebles bajos suspendidos -también disponibles con acabado bicolor- hasta los Monolite, desde los sanitarios que pueden pintarse en distintos colores hasta la sinuosa bañera.

La clave estilística de la colección es el nuevo cajón de aluminio Alu_Project. Un elemento estructural extendido al módulo Monolite y a las encimeras que acentúa la linealidad del diseño y resalta los acabados. Por otra parte, los nuevos módulos abiertos (15 cm) destinados a los muebles altos y altos se componen para construir una distribución espacial alternativa.

MODO Project es una colección completa que ofrece la máxima libertad compositiva. Por este motivo, los módulos de almacenamiento pueden diseñarse eligiendo entre seis sistemas de apertura que caracterizan su impacto estético sin variar su funcionalidad.

Por último, la amplia gama de acabados que se ofrece aumenta el grado de personalización del proyecto. Entre los nuevos materiales destaca el acabado Traccia con lamas verticales que puede combinarse con los colores Roble de MODO Project.Sobrio y refinado, confiere al ambiente del cuarto de baño una especial armonía material.

Altamarea introduce también un elegante plus femenino: el tocador Vanity Case, un cofre de belleza que, una vez abierto, revela un espacio refinado y funcional gracias al espejo iluminado, las tomas de corriente y la práctica balda extraíble que aumenta la superficie.

imcb_modo_project_altamarea_27650_16215227.png (1200×800)

Llamativo y alegre, el lavabo Petit micro es perfecto para amueblar con originalidad incluso una habitación pequeña. Con una profundidad de sólo 21,3 cm, garantiza un espacio mínimo con una gran funcionalidad. Disponible tanto en Mineral Sand como en Mineral Lux, puede instalarse libremente o apoyado sobre el práctico mueble portaobjetos específico en colores a juego o en contraste. Completa la colección la elegante serie de espejos de pared: disponibles en diversas formas y tamaños -desde los regulares hasta los más sinuosos, como el círculo y la nueva media luna-, con descongelación opcional y retroiluminación integrada. 

Como siempre, el diseño de Altamarea denota una gran atención al objeto y a su interacción con el usuario final: MODO Project incluye una sección dedicada a la Lavandería, completa con accesorios y módulos que incluyen prácticos cestos para la ropa sucia, columnas escoba y lavabos de gran capacidad. Las funciones clásicas de lavandería también se integran en las cabinas esquineras -preparadas para la instalación de electrodomésticos o como almacenaje de utensilios domésticos y productos de limpieza- en perfecta armonía con el diseño del cuarto de baño mediante el aprovechamiento inteligente del espacio. El sistema Vertical, con su estructura de aluminio y estantes de diversos materiales, puede configurarse para convertirse en un cómodo perchero para albornoces.

imcb_modo_project_altamarea_27650_16215404.png (1200×800)

Con su versatilidad característica, el sistema MODO Project hace realidad la idea de un baño "holístico" en el que cada detalle se complementa para dar expresión a "la arquitectura de su bienestar".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts