El II Congreso del Comercio del Mueble y el Hábitat calienta motores

Más de 200 empresarios del sector de la distribución de muebles y productos del hábitat se reunirán en Valencia del 30 de noviembre al 1 de diciembre para debatir en torno a las nuevas estrategias comerciales para reactivar el consumo.

23/11/2011

El II Congreso del Comercio del Mueble y el Hábitat tratará de aportar nuevos ejes de trabajo y estrategias innovadoras en torno a aspectos como el marketing online, redes sociales, formación o herramientas para la mejora empresarial. El simposio, organizado por la Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunidad Valenciana ...

El II Congreso del Comercio del Mueble y el Hábitat tratará de aportar nuevos ejes de trabajo y estrategias innovadoras en torno a aspectos como el marketing online, redes sociales, formación o herramientas para la mejora empresarial.

El simposio, organizado por la Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunidad Valenciana (FECOMVAC), junto a la Confederación Española de Comercios del Hábitat (CECOMU), se celebrará los próximos miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, en el Parque Tecnológico de Paterna. Alexandre Bauloye, director de Innovación Tecnológico de BNP PF; Gustavo Piera, presidente del Grupo CMR; Roberto Luna, experto en Dirección de Empresas, Paul Klein, especialista en 2.0 del Instituto Tecnológico Aidima, Liliana Marsán, responsable del informe “El Observador de Cetelem”, son algunos de los ponentes de este congreso.

Según los últimos datos estadísticos, el sector del comercio de muebles y productos para el hábitat en España agrupa a 78.000 puntos de venta, que generan más de 235.000 trabajadores directos. Tal y como señala la Confederación Española de Comercios de Muebles (CECOMU), la crisis ha sido especialmente virulenta en este sector ya que se estima que se ha registrado un descenso en las ventas superior al 50% respecto a años anteriores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts