Ariston presenta My Team en el Camp Nou

El especialista en soluciones para el confort doméstico y el ahorro energético presentó el pasado octubre su nuevo club de instaladores en el estadio del Fútbol Club Barcelona.

21/11/2011

My Team es un club reservado a los instaladores con el que Ariston premia a sus socios con servicios exclusivos y con un amplio catálogo de puntos lleno de regalos para elegir entre muchas categorías. Durante el acto de presentación, Pere Caus, Director de Marketing, dio la bienvenida a los asistentes ...

My Team es un club reservado a los instaladores con el que Ariston premia a sus socios con servicios exclusivos y con un amplio catálogo de puntos lleno de regalos para elegir entre muchas categorías.

Durante el acto de presentación, Pere Caus, Director de Marketing, dio la bienvenida a los asistentes en nombre de todo el equipo. A continuación, Manolo Ricci, Trade Marketing Ariston, presentó de manera amena la historia la empresa, resaltando algunos de los pilares de la marca, como la innovación y la fuerza del equipo humano. Al finalizar la presentación, los participantes pudieron visitar las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, accedieron al vestuario de visitantes y bajaron a pie de campo, donde pudieron disfrutar de la visión nocturna del campo. La jornada finalizó con un catering y una sesión de fotos al más puro estilo de las estrellas del balón. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts