Profiltek prevé incrementar sus ventas un 12% en 2011

Estas cifras sitúan la compañía como una de las empresas de referencia en el sector del baño y la colocan en la novena del ranking global del sector del baño por volumen de negocio.

18/11/2011

El crecimiento y expansión de Profiltek es el reflejo de la creciente atracción que sienten los españoles por cuidar su hogar. La facturación del sector de la mampara en el mercado español movió en 2010, 290 millones de euros, según el Anuario elaborado por IM Cocinas y Baños. Este es ...

El crecimiento y expansión de Profiltek es el reflejo de la creciente atracción que sienten los españoles por cuidar su hogar. La facturación del sector de la mampara en el mercado español movió en 2010, 290 millones de euros, según el Anuario elaborado por IM Cocinas y Baños. Este es el contexto en el que esta empresa puntera ha logrado situarse a la cabeza en venta de mamparas en España, con una facturación de 25,5 millones el año pasado.

Una de sus mejores armas ha sido la de lograr la máxima personalización de las mamparas, adaptándolas a cualquier espacio. Su filosofía empresarial está orientada a la satisfacción del cliente, que ofrece un producto a medida, de altas prestaciones y fiabilidad. Además, a su división I+D+i, la firma destinó el año pasado más de 3,4 millones de euros orientados, entre otras iniciativas, a la adquisición de tecnología puntera para el desarrollo de nuevos productos. En 2010, la compañía vendió alrededor de 90.000 mamparas, con una cuota de mercado en torno al 17%. Para el cierre de este año, la firma valenciana ha previsto incrementar su facturación en un 12% con respecto a 2010. Actualmente la firma está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros hasta el año 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts