CUT PLUS, la grifería de CEA que representa la elegancia de lo esencial  

Su diseño ha sido renovado para un funcionamiento más práctico, pudiendo regular la temperatura del agua y su caudal de una manera más directa.

24/05/2024

Con la colección CUT PLUS, Ceadesign vuelve a sus orígenes renovando el proyecto de su primer mezclador. Concebido y creado en 1998 con la colaboración de los arquitectos diseñadores Mario Tessarollo y Tiberio Cerato, CUT es desde hace veinte años un icono de elegancia y esencialidad en el mundo de ...

Con la colección CUT PLUS, Ceadesign vuelve a sus orígenes renovando el proyecto de su primer mezclador. Concebido y creado en 1998 con la colaboración de los arquitectos diseñadores Mario Tessarollo y Tiberio Cerato, CUT es desde hace veinte años un icono de elegancia y esencialidad en el mundo de la grifería.

Además de recibir importantes reconocimientos en premios internacionales como el Compasso d´Oro 2004 Selection y el Red Dot Design Award 2004, el producto encarna un notable contenido tecnológico, como demuestran las tres patentes de invenciones industriales, ornamentales y de utilidad.

El restyling se centra en la innovación de su funcionamiento para hacer más cómodo su uso: una vez ajustada la temperatura, mediante un nuevo concepto de mezcla, basta un solo movimiento para regular el caudal de agua.

CUT en su linealidad se adapta a las necesidades de cada proyecto: una configuración horizontal con maneta a la derecha, con maneta a la izquierda o una instalación vertical.

Fabricada en acero inoxidable AISI316L, está disponible tanto en versión satinada como pulida, CUT PLUS también está disponible en cuatro acabados especiales Black Diamond, Bronze, Copper y Light Gold.

Diseño: Mario Tessarollo, Tiberio Cerato, Natalino Malasorti.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts