Terra Snail, nuevo sistema de mamparas de ducha de Lasser

Su principal característica es su sistema de guiado fabricado con materiales muy resistentes, que permiten el rodamiento de las hojas mediante la instalación de una guía de deslizamiento en el suelo.

16/11/2011

Los rodamientos de Terra Snail son de acero inoxidable, soportando aproximadamente 155 kg de peso, lo que permite muchas posibilidades en decoración. Sus formas orgánicas y su suave deslizamiento recuerdan a las formas del caracol. La puerta corredera puede desmontarse de forma fácil, favoreciendo su limpieza. Emplea vidrio templado de seguridad ...

Los rodamientos de Terra Snail son de acero inoxidable, soportando aproximadamente 155 kg de peso, lo que permite muchas posibilidades en decoración. Sus formas orgánicas y su suave deslizamiento recuerdan a las formas del caracol.

La puerta corredera puede desmontarse de forma fácil, favoreciendo su limpieza. Emplea vidrio templado de seguridad de 10-12 mm de grosor y se recomienda el tipo de cristal Top Klar con tratamiento Aquanet. La mampara Terra Snail es muy adecuada para salvar las barreras arquitectónicas en las que no es posible fijar la instalación al techo y no es viable un sistema de guiado superior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts