Kaldewei proporciona la máxima relajación en el baño

La compañía es capaz de convertir la bañera en una tumbona de relajación, lo que prolonga las ganas de disfrutar de una experiencia sensual en el baño.

16/11/2011

La tumbona está compuesta por tres elementos acolchados cosidos a mano en un símil de cuero. Este material que repela el agua está muy consolidado en el ámbito de los yates de vela. Los elementos de la tumbona pueden ser utilizados sueltos o combinados entre sí, uniéndose mediante puntos de ...

La tumbona está compuesta por tres elementos acolchados cosidos a mano en un símil de cuero. Este material que repela el agua está muy consolidado en el ámbito de los yates de vela. Los elementos de la tumbona pueden ser utilizados sueltos o combinados entre sí, uniéndose mediante puntos de contacto y dando lugar a una superficie de tumbado que abarca toda la extensión de la bañera, quedando fijada en los extremos de la misma.

Un elemento suelto puede colocarse en el centro de la bañera a modo de puente, permitiendo que libros, revistas y bebidas estén siempre accesibles mientras se disfruta del baño. Además, los elementos de la tumbona de relajación también pueden utilizarse a modo de asiento para dedicarse relajadamente al cuidado corporal. Existen cuatro colores diferentes a elegir: antracita, beige, rojo carmín y chocolate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts