Modulnova dota al salón de elegancia con su modelo Blade/Groove 

La firma opta por una composición minimalista en madera de roble, en la que los elementos inician un juego a través de la distribución, en la que no faltan muebles suspendidos, columna de almacenaje, columna con estantes y hasta una librería. 

04/07/2024

El nuevo programa para salón Blade/Groove de Modulnova se ha ideado para diseñar ambientes con una elegancia atemporal. La perfecta combinación de materiales de alta calidad, la armonía de los tonos neutros y la calidez que aporta la madera de roble, transmiten a este salón una belleza íntima y acogedora. ...

El nuevo programa para salón Blade/Groove de Modulnova se ha ideado para diseñar ambientes con una elegancia atemporal. La perfecta combinación de materiales de alta calidad, la armonía de los tonos neutros y la calidez que aporta la madera de roble, transmiten a este salón una belleza íntima y acogedora. La iluminación indirecta e integrada en los complementos exalta los detalles de la composición, invitando a la interacción y la comodidad.

Las bases suspendidas de roble Brown Raw se integran perfectamente en el proyecto, jugando con volúmenes, líneas verticales y horizontales que delinean profundidades dinámicas.

Los respaldos, realizados con el nuevo gres Gold Pearl y acabados en elaboración "Rain", exaltan la maestría artesanal y la atención por los detalles. El acabado "Rain" prevé finos bajorrelieves que recrean con delicadeza el movimiento del agua, ofreciendo una sensación táctil distintiva y enriqueciendo estéticamente la superficie del material.

La columna de almacenamiento, que pertenece al programa Blade y aquí se presenta en el acabado Bronze Dust, expresa la búsqueda de la innovación gracias a la puerta de alveolar de aluminio de 1 cm de espesor. Esta tecnología permite crear soluciones audaces, incluidas configuraciones suelo- techo de hasta seis metros de altura, garantizando ligereza y una estabilidad sin igual.

imcb_modulnova_dota_salon_28244_04173228.png (1200×800)

La columna Cocktail, con estantes para copas, superficie para la preparación de los cócteles y espacio para una pequeña bodega de vinos, combina perfectamente para crear una atmósfera sofisticada y elegante.

Está dotada de la apertura Ghost y se conjuga en el programa Groove: la elaboración estriada con acabado en Roble Brown crea una percepción fluida del espacio. El efecto tridimensional del programa Groove se amplía también al respaldo interno, iluminado por la luz integrada en los estantes de madera.
 
Este programa aporta valor al diseño de los espacios gracias a una estética que elimina las líneas de unión entre las puertas y permite ocultar funciones como columnas equipadas o puertas de paso entre un ambiente y otro.

A la derecha de la composición, la librería Brera, caracterizada por la elegante fusión de montantes verticales de metal con un espesor de 1 cm y generosos estantes de 10 cm. El respaldo de gres Gold Pearl destaca la superficie de Roble Brown Raw, creada con la técnica del folding y con una mayor profundidad, que ofrece un espacio específico para el estudio y la oficina en casa.

Esta composición es un ejemplo de cómo el diseño arquitectónico puede integrar innovación tecnológica, función y estética. Todos los elementos, de los materiales seleccionados al meticuloso diseño de los detalles, se unen para crear una experiencia en la vivienda íntima y dedicada al bienestar de la persona.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts