Nuevas lavadoras y secadoras de Fagor con 9 kg de capacidad en medidas estándar

Para incorporar mayor capacidad a sus nuevos modelos sin aumentar sus dimensiones, Fagor ha creado un nuevo tambor de mayor fondo ligeramente inclinado sobre la vertical.

14/11/2011

Fagor ha diseñado nuevos modelos de lavadoras y secadoras con capacidad de hasta 9 kg en medidas estándar de 59x60 cm, perfectas tanto para familias numerosas, para solteros que hacen la colada una vez por semana o para secar prendas de gran tamaño como edredones y cortinas. Además, el diseño ...

Fagor ha diseñado nuevos modelos de lavadoras y secadoras con capacidad de hasta 9 kg en medidas estándar de 59x60 cm, perfectas tanto para familias numerosas, para solteros que hacen la colada una vez por semana o para secar prendas de gran tamaño como edredones y cortinas. Además, el diseño del tambor permite tratar la ropa con la mayor delicadeza, ya que cuenta con más orificios y más pequeños, garantizando al mismo tiempo la máxima limpieza y suavidad en las prendas.

Estos nuevos modelos de lavadoras y secadoras, con calificación en eficiencia energética A+++, han sido creados con el diseño más ergonómico con el fin de mejorar el bienestar de los usuarios y ofreciendo una mayor rapidez en la ejecución del lavado, ya que las lavadoras Fagor son un 57% más rápidas que otras lavadoras. Cuentan además, con programas especiales para las diferentes necesidades como edredón, mixto, manchas especiales, antibacterias o cortinas; así como innovadores programas y funciones pensados para dedicar menos tiempo a la tarea de planchado. De esta manera, se incorporan giros alternos del tambor que ahuecan la ropa de manera que quede lo menos arrugada posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts