Todo son ventajas con las placas de inducción de NOVY

Su manejo es intuitivo y la placa de inducción y el sistema de aspiración están en perfecta conexión. La superficie es flexible, pudiendo unir más de una zona para albergar un recipiente de mayor tamaño o destinar cada uno de los espacios a una función diferente, como hervir o cocinar a fuego lento, por ejemplo. Incorpora además la función de grill. 

09/07/2024

Desde DAKE, quieren demostrarte que no hay mejor manera de equipar tu cocina que con NOVY y con todas las ventajas y prestaciones que esta firma belga de campanas y placas de inducción puede ofrecerte. Con un manejo intuitivo, donde el Slider y los mandos Touch Control permiten controlar la temperatura ...

Desde DAKE, quieren demostrarte que no hay mejor manera de equipar tu cocina que con NOVY y con todas las ventajas y prestaciones que esta firma belga de campanas y placas de inducción puede ofrecerte.

Con un manejo intuitivo, donde el Slider y los mandos Touch Control permiten controlar la temperatura y el tiempo de forma independiente en cada zona, las placas de inducción de Novy destacan por sus líneas, limpias y muy elegantes. Un cuidado diseño que las integra en una cocina donde se pueden instalar incluso sobre encimera o bien enrasadas, manteniendo en segundo plano unos controles que sólo se iluminan cuando se empieza a cocinar.

Siempre pensando en la máxima comodidad, las placas incorporan una conexión InTouch, que lleva el control a tus manos y permite conectar la campana desde la inducción, sin la necesidad de instalar cables entre ellos. También cuenta con inductores super flexibles, detección automática y un indicador de limpieza de filtros.

Además, podrás cocinar como un Chef profesional gracias a las funciones incorporadas en la placa, y que te permitirán elegir entre:
 
-    La función flexible, perfecta para cuando cocinamos con planchas/grill rectangulares, ollas y sartenes grandes, y que permite unir automáticamente 2 zonas y crear una gran zona de cocción.
-    La función Pot Move, con la que es posible mover la sartén a una nueva zona sin perder la programación de temperatura y tiempo.
-    La función Chef, que permite dividir la placa en varias zonas de trabajo con funciones de hervido rápido, cocción a fuego lento, mantener caliente, etc., de acuerdo con diferentes configuraciones de potencia y temperatura.
-    Las funciones Power y Super Power hacen que, al activarse, la zona elegida aumente su potencia y facilite tareas como la de hervir rápidamente una gran cantidad de agua.
-    La función grill genera un puente que une 2 inductores en una gran zona y permite cocinar al grill en condiciones ideales.

Con una tecnología innovadora, un diseño elegante, prácticas funciones y muchas ventajas más, las placas de inducción NOVY son la mejor solución para aquellos que valoran tener el control total en la cocina y desean elevar la experiencia gastronómica doméstica a un nivel profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts