Artic Plus de Daitsu mejora la calidad del aire con un filtrado completo

Este equipo, con cuatro potencias a elegir, viene dotado de un completo sistema de filtrado para acabar con el polvo, el moho, los alérgenos y los malos olores. Trae incorporado la función de autolimpieza, permite refrescar la estancia casi al instante y se puede gestionar a través de la WiFi o por control por voz. 

10/07/2024

Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización, aerotermia y calidad del aire interior, presenta la nueva gama Artic Plus de Daitsu, que propone al segmento residencial y comercial un Split de pared de diseño innovador que asegura una óptima calidad del aire e impulsa su eficiencia ...

Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización, aerotermia y calidad del aire interior, presenta la nueva gama Artic Plus de Daitsu, que propone al segmento residencial y comercial un Split de pared de diseño innovador que asegura una óptima calidad del aire e impulsa su eficiencia energética.

Disponible en cuatro potencias –desde 2,6 a 6,9 kW–, el nuevo Split de Daitsu ofrece la máxima eficiencia energética A+++, altos estándares de prestaciones y un elevado ahorro energético gracias al gas refrigerante R32 de bajo PCA y a la tecnología Inverter. En su innovación destaca su completo sistema de filtrado, que mejora significativamente la calidad del aire y garantiza el máximo confort.

La conectividad es uno de los principales valores de la gama Artic Plus de Daitsu. Al integrar Wifi de serie posibilita el control del equipo desde aquellos dispositivos que tengan instalada la aplicación Smart Life, así como los asistentes de voz Alexa y Google Home. Cualquiera de estas opciones permite activar en remoto los modos de funcionamiento específicos según las preferencias del consumidor.

Unidad interior: elegancia e innovación para cualquier decoración
La unidad interior de la gama Artic Plus de Daitsu destaca por su diseño minimalista, que facilita su integración en cualquier interiorismo. Sus dimensiones compactas la hacen fácil de instalar en cualquier espacio y su carcasa texturizada transmite mayor presencia y calidad. La misma carcasa permite visualizar de forma cómoda la temperatura de la estancia y el modo de funcionamiento que tenga activo, una opción que es posible apagar si se desea.

La tecnología que integra la unidad interior asegura el máximo confort logrando una brisa suave gracias a los 1.106 micro agujeros de las 14 aspas Gentle Air. En la misma línea, el sensor `I Feel´ integrado en el mando a distancia regula el funcionamiento del equipo para optimizar la temperatura de la habitación; la función 3D Airflow garantiza un flujo de aire uniforme y, ante la necesidad de mejorar el confort de forma rápida, el Modo Turbo enfría la estancia en 30 segundos y la calienta en menos de 1 minuto.

El nuevo Split de pared se posiciona como una solución efectiva para garantizar la calidad del aire gracias a su completo sistema de filtrado de alta eficiencia. Mantiene el aire libre de partículas, bacterias, moho, alérgenos y malos olores con los 5 filtros de polvo, iones de plata, catequina, carbón activo y filtro vitaminado (C), que potencia la inmunidad, favorece la salud e hidratación de la piel y el cabello.

En cuanto al mantenimiento, el equipo ofrece un sencillo sistema de 4 pasos para su limpieza, que puede optimizarse con la función de autolimpieza a alta temperatura (56ºC) del evaporador, el cual sigue 4 etapas –congelación, descongelación, secado a alta temperatura y esterilización–. De este modo, la propia máquina prolonga su capacidad de purificación del aire durante más tiempo.

Unidad exterior: máximo rendimiento en dimensiones compactas
La calidad de los componentes de la unidad exterior asegura el máximo rendimiento incluso bajo temperaturas exteriores extremas –desde -15ºC hasta 53ºC en modo frío y desde -20ºC a 30ºC en modo calor–.

En cuanto a la instalación de la unidad exterior, el equipo se ha diseñado con unas dimensiones compactas para facilitar su integración en cualquier espacio. Un diseño que cuenta con alta protección anti-vibraciones y sonda de temperatura especialmente protegida contra impactos para alargar su vida útil.

electromarket_artic_plus_daitsu_29685_10170858.png (1200×800)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts