Todos buscamos maneras de hacer comidas rápidas, saludables y, sobre todo, fáciles de preparar. Las ganas de cuidarse aumentan y con la vuelta a la oficina necesitamos soluciones que nos faciliten el día a día. La freidora de aire Ninja Double Stack XL de 9,5 L es la solución perfecta ...
Todos buscamos maneras de hacer comidas rápidas, saludables y, sobre todo, fáciles de preparar. Las ganas de cuidarse aumentan y con la vuelta a la oficina necesitamos soluciones que nos faciliten el día a día. La freidora de aire Ninja Double Stack XL de 9,5 L es la solución perfecta para quienes quieren ahorrar tiempo en la cocina gracias a su gran capacidad y sus 4 niveles de cocción.
Gracias a su diseño con dos cajones superpuestos, que ocupan menos espacio en la encimera que las freidoras de aire tradicionales de dos cajones en horizontal, puedes cocinar dos platos al mismo tiempo, utilizando diferentes temperaturas, tiempos y funciones en cada uno. Esto te permitirá preparar comidas completas de una sola vez; ideal para familias grandes, tus táperes para la oficina, o cenas con muchos invitados.
Esta versátil freidora de aire cuenta con seis programas de cocción diferentes: freír con aire, asar, hornear, recalentar, deshidratar y Max Crisp (gratinar), con la que conseguirás ese toque crujiente por fuera y tierno por dentro sin necesidad de añadir grandes cantidades de aceite. Y, además, consume menos electricidad que un horno.
La freidora de aire Ninja Double Stack XL incluye una guía completa de recetas para inspirarte. Este libro es un aliado maravilloso que te ayudará a sacar tus dotes culinarios y preparar platos balanceados y completos en cuestión de minutos. Asimismo, puedes consultar otras recetas en la página web: Ninja Test Kitchen.
A continuación, la firma propone dos recetas con la Ninja Double Stack XL para cocinar comidas saludables de forma rápida y sencilla. Platos sabrosos y sin remordimiento con los que sacar todo el partido a las diferentes funcionalidades de tu air fryer.
Filetes de salmón y coles de Bruselas con la función SYNC
La freidora de aire Ninja Double Stack XL cuenta con la función SYNC (sincronización), la cual garantiza que la cocción finalice al mismo tiempo en ambos cajones para que puedas disfrutar del plato principal y las guarniciones a la vez. Además, cada cajón incluye su propia placa para gratinar, que ayuda a que el aire caliente rodee la comida y la cocine a la perfección.
Ingredientes
Para la mezcla de verduras:
En un bol grande, mezcla los filetes de salmón, ajo en polvo, aceite de oliva virgen extra, jengibre molido, miel, sal y pimienta. Déjalo marinar en la nevera durante al menos 30 minutos. Después, desecha el exceso.
En otro bol grande, mezcla las coles de Bruselas con el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Luego, coloca la comida en el cajón. Selecciona la Zona de cocción 1 y la temperatura y el tiempo según tus preferencias. Después, selecciona Zona 2 presionando el botón 2 de la freidora de aire y coloca la capa inferior de comida en el cajón. Gira el dial para seleccionar una función de cocción y repite el paso anterior, al igual que el primer cajón. ¡Selecciona SYNC, START y listo! Una vez terminada la cocción, servir inmediatamente o guárdala en un envase cerrado en el refrigerador.
Judías verdes con pechugas de pollo y patatas finas con la función MATCH
Con la freidora de aire Ninja Double Stack XL puedes preparar hasta cuatro comidas al mismo tiempo. Los cajones independientes incluyen rejillas apilables para freír con aire y permiten preparar comidas en 4 niveles diferentes, perfecto para ahorrar tiempo en esta vuelta a la rutina.
Ingredientes
En un bol, mezcla las pechugas de pollo con sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón dulce. Rocía con un poco de aceite de oliva, y coloca las pechugas en el primer cajón de la Ninja Double Stack.
Corta las patatas en rodajas finas y colócalas en la rejilla superior del segundo cajón. Aliña con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Coloca las judías verdes en la parte inferior del segundo cajón, también sazonadas con aceite de oliva, sal y pimienta.
Utiliza la función SYNC de la Ninja Double Stack para que ambos cajones terminen de cocinar al mismo tiempo. Ajusta la temperatura a 190ºC y el tiempo a 25 minutos. Una vez finalizado el tiempo de cocción, retira las pechugas de pollo de la freidora de aire y añade un poco de zumo de limón sobre las pechugas de pollo para darle un toque fresco. Por último, sírvelo con las patatas finas y las judías verdes.