Empresas   

roca_barcelona_galle

La 6ª edición de la BCN Design Week contó con la presencia de Ferran Mascarell, consejero de Cultura de la Generalitat de Catalunya y Jaume Ciurana, tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona.

La Barcelona Design Week 2011, cierre de la BCN Design Festival, se consolida como una de las mejores semanas del diseño internacional, acogiendo más de 2.000 participantes provenientes de más de 15 países. El acto de clausura se desarrolló en el Roca Barcelona Gallery. Esta nueva edición se ha centrado en la relación entre el conocimiento, la innovación, las oportunidades y el progreso, conceptos clave de la Política de Innovación para Europa, la Innovation y Union, una iniciativa insignia de la estrategia 2020. La BCD Design Week, que cerró sus puertas el pasado 21 de octubre con una cena y una celebración que contó con la colaboración de Roca, fue de gran interés para empresarios, representantes de entidades del sector y políticos de relevancia, quienes asistieron al acto. Por otro lado, como en ediciones anteriores y dentro de la colaboración habitual entre BCD y Roca, otros actos de la BCN Design Week, como la entrega de Premios Cambra, también tuvieron lugar en el Roca Barcelona Gallery. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.