Entre otros productos, ha mostrado la nueva tecnología Hydroclean, un innovador sistema capaz de limpiar el horno a través de agua evaporada en 24 minutos.
Teka ha participado en la 35 edición de los certámenes Fimma-Maderalia, que ha tenido lugar del 25 al 28 de octubre en Feria Valencia. Entre las 868 firmas expositoras se encuentra el fabricante valenciano de muebles de cocina Magama, quien completa su exposición con algunos de los productos y electrodomésticos ...
Teka ha participado en la 35 edición de los certámenes Fimma-Maderalia, que ha tenido lugar del 25 al 28 de octubre en Feria Valencia. Entre las 868 firmas expositoras se encuentra el fabricante valenciano de muebles de cocina Magama, quien completa su exposición con algunos de los productos y electrodomésticos más novedosos de Teka: las columnas de integración formadas por los hornos de la gama HL 870 y 840 y el microondas MWL 22EG; el grifo tipo pescadero MY Compact y el fregadero BE Línea R10 72.40. Así, en esta edición marcada por la celebración del Año Internacional de los Bosques, Teka ha escogido dos modelos de la nueva gama de hornos HL 870 y 840. Ambos aplican por primera vez la tecnología exclusiva Hydroclean, la alternativa más sencilla y ecológica para la limpieza del horno. Así, a través de un innovador sistema de esmalte es capaz de minimizar el consumo energético y limpiar el horno a través de agua evaporada en 24 minutos. El respeto al medio ambiente, el diseño y la innovación, han sido algunos de los valores que han marcado la elección de los productos y electrodomésticos de Teka en esta feria con aire internacional ya que cuenta con expositores procedentes de más de 20 países.