Hettich presenta al mercado italiano su sistema de cajón ArciTech

La compañía mostró al mercado italiano las virtudes de su nuevo sistema de cajón, en la pasada edición de Sicam, que se celebró del 19 al 22 de octubre en Pordenone, Italia.

31/10/2011

Un mismo cajón preparado para segmentos diversos y exigencias personalizadas. Así es ArciTech, el nuevo concepto plataforma para sistemas de cajones de Hettich. El elemento más importante de ArciTech es su guía corredera Actro, que aporta confort, suavidad, estabilidad y amortiguación en el desplazamiento. ArciTech está elaborado a partir de ...

Un mismo cajón preparado para segmentos diversos y exigencias personalizadas. Así es ArciTech, el nuevo concepto plataforma para sistemas de cajones de Hettich. El elemento más importante de ArciTech es su guía corredera Actro, que aporta confort, suavidad, estabilidad y amortiguación en el desplazamiento. ArciTech está elaborado a partir de un mismo molde adaptable a diferentes alturas, diversos niveles de capacidad de carga (40, 60 y 80 kg), gran estabilidad y variedad de diseños y colores, con acabados en gris, blanco y antracita. De esta manera, el fabricante puede componer distintos sistemas de cajones según el segmento y las necesidades individuales del consumidor final, ahorrándose tiempo y costes de producción. La marca alemana amplía las posibilidades de personalización en la cocina, con un sistema muy flexible que permite hasta seis alturas diferentes y una amplia variedad de materiales para los laterales del cajón.

Hettich complementa su surtido de guías para cajones en madera con la nueva Quadro V6+ para cargas pesadas, con una capacidad máxima de hasta 50 kg. Los cajones anchos se imponen en todos los espacios de la casa, y es en este tipo de mueble donde la guía Quadro V6+ muestra su gran talento, brindando un deslizamiento estable, delicado y totalmente silencioso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts