Las exportaciones de mueble italiano crecen un 6% en el segundo trimestre

De abril a junio de 2011, las exportaciones de mueble italiano han crecido un 6%, alcanzando los 2.108 millones de euros. En 2010, la cifra fue 1.997 millones de euros para el mismo periodo.

31/10/2011

Las ventas de mueble italiano empiezan a registrar números positivos en lo que va de año. De enero a marzo, las exportaciones de mueble se incrementaron en un 8% con respecto al mismo periodo de 2010. En el acumulativo del año que va de enero a junio, las exportaciones han ...

Las ventas de mueble italiano empiezan a registrar números positivos en lo que va de año. De enero a marzo, las exportaciones de mueble se incrementaron en un 8% con respecto al mismo periodo de 2010. En el acumulativo del año que va de enero a junio, las exportaciones han subido un 7%, logrando los 4.099 millones de euros.

Por otra parte, cerca del 61% de las exportaciones de mueble italiano se registran en países de la Unión Europea; donde Italia ha incrementado en un 4% sus ventas de muebles. En 2011, Francia continúa liderando las exportaciones de mueble, con un aumento del 6% respecto al año anterior, consiguiendo los 756 millones de euros. Le sigue Alemania, con un incremento del 12% y 547,1 millones de euros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts