Indesit Company reestructura sus divisiones

La compañía de gama blanca reagrupa su actividad en tres divisiones: Tratamiento Alimenticio, Cuidado del Hogar y Servicios y Cuidado del Consumidor.

28/10/2011

Desde el próximo 1 de enero de 2012, Indesit Company pasa a estructurarse en tres divisiones de negocio, Tratamiento Alimenticio, encargada de todas las actividades y productos relacionados con el tratamiento de alimentos; Cuidado del Hogar, que cubrirá las actividades y los productos relacionados con el mantenimiento del hogar y ...

 

Desde el próximo 1 de enero de 2012,  Indesit Company pasa a estructurarse en tres divisiones de negocio, Tratamiento Alimenticio, encargada de todas las actividades y productos relacionados con el tratamiento de alimentos; Cuidado del Hogar, que cubrirá las actividades y los productos relacionados con el mantenimiento del hogar y Servicios y Cuidado del Consumidor, que se constituirá como un departamento proveedor de servicios.

Este nuevo modelo de organización se fija sobre todo en la función de sus aparatos más que en su clasificación tradicional. Se espera que refuerza la capacidad operativa y permita ensanchar el marco de acción de la compañía, que se centrará también en la búsqueda de nuevos negocios relacionados con los actuales.

Andrea Crenna, actualmente Director Financiero de la compañía, pasará a ser el Presidente de la división de Tratamiento Alimenticio; Massimo Rossini, actual Director Técnico, será el Director de la División de Cuidado del Hogar y Francesco Trovato, ahora Director de Marketing, dirigirá la división de Servicios y Cuidado del Consumidor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts