Roca apuesta por la grifería híbrida

De cara al 2012, el grupo catalán se propone potenciar esta línea de grifería con el lanzamiento de sus dos modelos L90 y M2.

26/10/2011

Una misma grifería que ofrece dos funciones: automática, con un sensor que detecta la presencia de las manos; y manual, con todas las ventajas de este tipo de griferías, ya sea monomando o progresiva. La función automática permite reducir el consumo de agua al funcionar únicamente cuando es necesario. El ...

Una misma grifería que ofrece dos funciones: automática, con un sensor que detecta la presencia de las manos; y manual, con todas las ventajas de este tipo de griferías, ya sea monomando o progresiva. La función automática permite reducir el consumo de agua al funcionar únicamente cuando es necesario. El paso de un sistema a otro se realiza de forma sencilla mediante un botón lateral, que permite cambiar de función de forma fácil e intuitiva. Ambas griferías pueden funcionar mediante la instalación a la red o mediante pilas, con un tiempo estimado de duración de las pilas de dos años.

Asimismo, el año que viene, la compañía seguirá con su labor de compromiso social sobre el consumo responsable del agua y la necesidad de crear una nueva cultura en torno a este recurso natural por medio de iniciativas llevadas a cabo a través de su Fundación We are Water, que desde 2009 trabaja en el desarrollo de proyectos e iniciativas con este propósto.

En el área estrictamente comercial, la compañía focalizará sus políticas de expansión en los mercados emergentes, sobre todo en Rusia y Brasil. Cabe recordar que este año Roca ha adquirido la compañía de muebles para el baño Akvaton, dedicada a la fabricación y comercialización de porcelana sanitaria. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts