Salice abre su nueva filial en España

El grupo italiano especialista en la fabricación de bisagras para todo tipo de muebles empezará a operar a partir de noviembre desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad barcelonesa de Granollers.

25/10/2011

A partir del próximo mes de noviembre, la nueva filial española de Salice entrará en funcionamiento. La firma acaba de establecer sus oficinas, almacén y showroom en la localidad de Granollers (Barcelona), concretamente en el Polígono Industrial Coll de la Manya. “Nuestros clientes en España ganarán en flexibilidad, proximidad, agilidad, ...

A partir del próximo mes de noviembre, la nueva filial española de Salice entrará en funcionamiento. La firma acaba de establecer sus oficinas, almacén y showroom en la localidad de Granollers (Barcelona), concretamente en el Polígono Industrial Coll de la Manya. “Nuestros clientes en España ganarán en flexibilidad, proximidad, agilidad, inmediatez y, sobre todo, en asistencia técnica”, asegura Santiago Paredes, designado director comercial de Salice España.

Incluyendo España, Salice suma a nivel mundial seis filiales, ubicadas en Alemania, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. “El mercado español es importantísimo para Salice”, señala Paredes, quien afirma: “nuestro máximo objetivo será el de proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros distribuidores y clientes industriales, tanto a nivel comercial como a nivel técnico. Los pedidos que antes tardaban cuatro semanas en llegar ahora se reducen a dos días”.

El grupo italiano estuvo presente en la pasada edición de Sicam, donde mostró las virtudes de su completa gama de bisagras Silentia, así como su novedosa guía Unica de su marca Adar, con sistema de funcionamiento push y amortiguación integrada al mismo tiempo. 

Para más información, pueden contactar con Santiago Paredes (santiago.paredes@saliceespana.es).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts