Empresas   

silestone_patrocina_

Las casi 100 encimeras de Silestone en formato grande son las protagonistas en los espacios de trabajo donde los diferentes cocineros realizan sus mejores recetas.

La marca española de Grupo Cosentino, Silestone, colabora en la 5ª edición del Salón Millesime Madrid, que tiene lugar hasta mañana en el Pabelllón de la Pipa del recinto ferial Casa de Campo. La compañía está presente con casi 100 encimeras de gran formato en Verde Fun, Blanco Zeus, Marrón Júpiter y Haiku. En la cita social gastronómica se reúnen personajes del mundo empresarial, la cocina, las bodegas y los medios de comunicación para compartir las propuestas de los chefs más prestigiosos del panorama nacional e internacional. Los asistentes que se congreguen en este acto podrán disfrutar de diferentes actividades como show cooking; calles temáticas dedicadas al vino, la cerveza, el jamón o la cocina dulce; un cóctel bar; talleres interactivos; así como de un almuerzo realizado por importantes chefs como Paco Roncero, Paco Morales, Pepe Solla, Paco Pérez y Pepe Rodríguez Rey. Una vez más, Silestone se perfila como el material elegido por los principales chefs para la elaboración de sus mejores propuestas culinarias. Las características de resistencia, estética y durabilidad del material, unidos a la exclusiva propiedad bacteriostática, le convierten en el material adecuado para las zonas de trabajo de tan prestigiosos profesionales del sector.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.