Franke presenta su nueva lámpara-campana

Se trata de dos novedosas propuestas que, además de liberar los humos de la cocina, logran un importante impacto visual como elemento decorativo. 

19/10/2011

Up & Down Jupiter y Up & Down Apolo, son dos campanas ideales para las cocinas con isla. Ambas cumplen una doble función: lámpara y campana extractora. Cabe desatacar, además, la calidad del acero inoxidable 18/10, que aporta mayor durabilidad, así como la iluminación de bajo consumo y el control ...

Up & Down Jupiter y Up & Down Apolo, son dos campanas ideales para las cocinas con isla. Ambas cumplen una doble función: lámpara y campana extractora. Cabe desatacar, además, la calidad del acero inoxidable 18/10, que aporta mayor durabilidad, así como la iluminación de bajo consumo y el control remoto, que permite la regulación de alturas. Así, en su posición Up se convierte en lámpara de diseño mientras que en la posición Down se convierte en campana extractora.

Franke ayuda a elegir la campana en función de la superficie de la cocina y la longitud del tubo a utilizar, para evitar sorpresas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts