Indaux participa en Sicam y Maderalia

La empresa vasca hace doblete de ferias este mes de octubre y participará tanto en la feria italiana Sicam, celebrada en Pordenone, como en Maderalia, la cita clásica del sector en Valencia. 

18/10/2011

Como gran novedad, Indaux presentará su nuevo sistema de cajones Ariane, elegante y funcional. En la feria italiana de Pordenone, la firma expondrá en el pabellón 5, stand B15, del 19 al 22 de octubre. Por su parte, en la edición 35 de Maderalia, Indaux se ha reservado el stand ...

Como gran novedad, Indaux presentará su nuevo sistema de cajones Ariane, elegante y funcional. En la feria italiana de Pordenone, la firma expondrá en el pabellón 5, stand B15, del 19 al 22 de octubre. Por su parte, en la edición 35 de Maderalia, Indaux se ha reservado el stand B28, pabellón 1, nivel 2.

Su nueva gama de cajones de doble pared, Ariane, es un nuevo sistema de composición de cajones de concepción minimalista y líneas rectas que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Sus tres alturas de costado (85, 115 y 170 mm.), lo convierten en un sistema versátil y flexible a la hora de aprovechar el espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts