Empresas   

schmidt_repite_prese

La firma presentará en la feria valenciana su modelo de negocio con el que espera reforzar su asentamiento en la costa mediterránea después de sus tres aperturas en Barcelona y Alicante en los últimos meses.

Sin canon de entrada ni royalties, Schmidt ofrece a sus asociados un proyecto llave en mano con éxito probado en más de 620 tiendas exclusivas, y con un plazo medio de recuperación de la inversión de sólo dos años. Además de su trayectoria, es fabricante del mobiliario que vende en exclusiva a la red de franquiciados, y facilita la financiación con un leasing y con acuerdos con entidades bancarias en España.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.