Scavolini Soho Gallery patrocina el Festival ADFF de Nueva York

La tienda, nombrada sponsor de oro del Architecture & Design Film Festival de Nueva York, acogió el acto de apertura de este evento.

17/10/2011

El showroom de Scavolini, que destaca por su diseño y por ser la tienda de cocinas más grande de Manhattan, participó en este evento, organizado en colaboración con Elle Decor USA y AIA (American Institute of Architects/New York). Al evento participaron más de 300 personas y contó como invitada especial con ...

El showroom de Scavolini, que destaca por su diseño y por ser la tienda de cocinas más grande de Manhattan, participó en este evento, organizado en colaboración con Elle Decor USA y AIA (American Institute of Architects/New York).

Al evento participaron más de 300 personas y contó como invitada especial con Amanda Burden, directora de planeamiento urbanístico de la ciudad de Nueva York.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts