Poalgi cierra un acuerdo con CB Obchody para crecer en Europa del Este

La compañía ha implantado un ambicioso plan comercial respaldado con su presencia en ferias y varias estrategias de comercio electrónico.

05/10/2011

La firma valenciana dedicada al diseño y fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario para cocina y baño ha cerrado un acuerdo comercial con CB Obchody para impulsar su penetración en este mercado del Este y duplicar sus ventas, que actualmente suponen el 2% de la facturación internacional. La compañía ubicada en ...

La firma valenciana dedicada al diseño y fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario para cocina y baño ha cerrado un acuerdo comercial con CB Obchody para impulsar su penetración en este mercado del Este y duplicar sus ventas, que actualmente suponen el 2% de la facturación internacional.

La compañía ubicada en Carlet complementará estas acciones con estrategias de comercio electrónico que desarrollará a través de la venta directa online (www.poalgi.cz). Entre los clientes del nuevo socio distribuidor de Poalgi en Chequia figuran compañías como Sconto Furniture, que actualmente posee siete tiendas en la República Checa y una en Eslovaquia. Con estas acciones comerciales, Poalgi pretende duplicar el porcentaje del 3% que han supuesto las ventas en Chequia durante el 2010. Además de las colecciones Basic y Shira, Poalgi ofrecerá al mercado checo productos en los cuales se pueda modificar el color sin cambiar el diseño. La alianza comercial de Poalgi con CB Obchody también prevé la participación en ferias nacionales de forma conjunta. De esta manera, ambas compañías han previsto asistir a las ferias Gastro Fest. y Parbudice Kitchen Equipment.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts