Aran Cucine estrena showrooms en Los Ángeles y San Petersburgo

Con estas dos nuevas aperturas, la firma italiana reafirma su apuesta de expansión por los mercados norteamericano y ruso.

05/10/2011

La nueva tienda de Aran Cucine en San Petersburgo se extiende sobre un área de 330 metros cuadrados, donde expone nuevos modelos de cocinas: Imperial Classica, Volare, Erika y Aqua. Además, la sala dispone de otro espacio para muebles de oficina de la colección Newform. Por el otro lado, la nueva ...

La nueva tienda de Aran Cucine en San Petersburgo se extiende sobre un área de 330 metros cuadrados, donde expone nuevos modelos de cocinas: Imperial Classica, Volare, Erika y Aqua. Además, la sala dispone de otro espacio para muebles de oficina de la colección Newform.

Por el otro lado, la nueva exposición de Los Ángeles, ocupa un área de 325 metros cuadrados, y exhibe ocho modelos de cocina incluido Volare, Miró, Dalí y Aqua. También en esta sala hay muebles de oficina de la colección Newform y dos modelos de armarios de la colección Newform Notte. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts