El gran apagón que dejó a España sin electricidad durante horas nos recordó algo esencial: dependemos de la energía más de lo que imaginamos, incluso para lo más básico, como cocinar. Mientras los frigoríficos se detenían, las cocinas eléctricas quedaban mudas y los microondas eran solo cajas de metal, hubo una ...
El gran apagón que dejó a España sin electricidad durante horas nos recordó algo esencial: dependemos de la energía más de lo que imaginamos, incluso para lo más básico, como cocinar.
Mientras los frigoríficos se detenían, las cocinas eléctricas quedaban mudas y los microondas eran solo cajas de metal, hubo una chispa de esperanza… y fue de gas. Porque cuando todo se apaga, encender una barbacoa sigue siendo una forma segura -y deliciosa- de seguir cocinando sin electricidad.
Weber, marca especializada a nivel mundial en barbacoas, recuerda que sus barbacoas de gas no solo son sinónimo de sabor y estilo, sino también de autonomía y funcionalidad. En momentos de emergencia -o simplemente cuando quieres liberarte de enchufes y limitaciones- una barbacoa de gas se convierte en tu mejor aliada.
Para los más prácticos: la plancha Weber® SLATE
La plancha Weber® SLATE es la aliada ideal para quienes buscan eficiencia y simplicidad. Su superficie de porcelana esmaltada distribuye el calor de forma uniforme -alcanzando más de 260 °C- para que cada alimento se cocine a la perfección, sin importar dónde lo coloques. Es fácil de limpiar, resistente y compatible con diferentes botellas de gas. Disponible en varios tamaños, está pensada para rendir en cualquier situación, con o sin electricidad.
Para tener siempre lista en el coche: la barbacoa portátil Weber® Traveler
Diseñada para espíritus aventureros, la Weber® Traveler es una barbacoa de gas portátil con un diseño compacto, plegable y extremadamente funcional. Se monta con una sola mano, cuenta con una amplia superficie de cocción, termómetro integrado y quemador de acero inoxidable. Ideal para escapadas, pícnics o viajes en carretera, garantiza comidas deliciosas en cualquier lugar y momento.
Para los más urbanitas: la barbacoa Weber® Q
Compacta por fuera, sorprendente por dentro: la barbacoa de gas Weber® Q es perfecta para balcones, terrazas o espacios reducidos, sin renunciar al sabor de una gran barbacoa. Su cuerpo de aluminio fundido y parrillas de hierro colado aseguran una cocción potente y uniforme. Disponible en varios tamaños, con encendido electrónico y controles intuitivos, ofrece toda la funcionalidad de una barbacoa de alto nivel en un formato urbano y estilizado. Perfecta para quienes viven en la ciudad pero no quieren renunciar a grandes comidas… ni siquiera cuando se va la luz.