Un nuevo resplandor transforma el espacio de ducha con el vidrio Bronce, el último acabado de Duka, desarrollado para enriquecer y completar la gama natura 4000. Esta serie es conocida por su combinación de innovación técnica, confort y durabilidad, definida por líneas puras y limpias y la resistencia del vidrio ...
Un nuevo resplandor transforma el espacio de ducha con el vidrio Bronce, el último acabado de Duka, desarrollado para enriquecer y completar la gama natura 4000. Esta serie es conocida por su combinación de innovación técnica, confort y durabilidad, definida por líneas puras y limpias y la resistencia del vidrio templado de seguridad de 6 mm.
El tono cálido del nuevo acabado Bronce filtra suavemente la luz, añadiendo profundidad y carácter a la zona de ducha.
Más allá de su encantador atractivo visual, el cristal Bronce contribuye a crear un ambiente relajante y acogedor. Mantiene -e incluso realza- la luminosidad de la estancia con un toque de elegancia, por lo que resulta ideal para baños inspirados en balnearios, interiores contemporáneos o espacios con una estética más refinada.
Junto con otros acabados de cristal, una amplia gama de colores de perfil - plata mate, plata pulido, aspecto acero inoxidable, cobre perla, latón perla y negro perla - y varios sistemas de apertura y opciones de instalación, las mamparas de ducha natura 4000 ofrecen soluciones de primera calidad que permiten crear espacios distintivos y personales. La posibilidad de combinar el cristal Bronce con los colores perla o el aspecto de acero inoxidable permite obtener combinaciones sofisticadas o contrastes expresivos. El nuevo cristal Bronce también está disponible para determinados modelos de las series libero 3000 y libero 4000.
Una vez más, Duka demuestra su capacidad para transformar la mampara de ducha en un elemento totalmente personalizable, que puede adaptarse a diferentes conceptos de bienestar o entornos de hostelería, satisfaciendo una gran variedad de necesidades vitales.
Con natura 4000 de Duka, cada proyecto encuentra su expresión perfecta.