Arrital amplía su visión de la forma de vivir y presenta Solaria, su primera cocina de exterior, diseñada por el arquitecto Franco Driusso. Un sistema creado para garantizar las máximas prestaciones en exteriores, combinando materiales técnicos de la más alta calidad con un diseño distintivo y reconocible. Cabe señalar que tanto ...
Arrital amplía su visión de la forma de vivir y presenta Solaria, su primera cocina de exterior, diseñada por el arquitecto Franco Driusso. Un sistema creado para garantizar las máximas prestaciones en exteriores, combinando materiales técnicos de la más alta calidad con un diseño distintivo y reconocible.
Cabe señalar que tanto la patente de invención como el registro de este nuevo modelo de cocina se han presentado, lo que confirma la innovación tecnológica y el diseño exclusivo del proyecto. El objetivo estaba claro desde el principio: no crear una simple reinterpretación de una cocina de interior para exteriores, sino desarrollar un producto realmente diseñado para resistir todas las condiciones climáticas, desde la intemperie hasta el ambiente salino de las zonas costeras, garantizando la máxima durabilidad y fiabilidad.
El diseño de exteriores según Arrital
La nueva Solaria Outdoor Kitchen de Arrital se caracteriza por:
"Queríamos un producto realmente pensado para el aire libre, sin compromisos. Hemos estudiado materiales, detalles y soluciones técnicas para crear una cocina funcional, resistente y con un fuerte carácter estético, que realce toda la calidad e identidad de Arrital", asegura Franco Driusso, Designer del proyecto.
Soluciones técnicas y funcionales: un sistema a medida para cada espacio
Solaria de Arrital está diseñada para ser extremadamente versátil, disponible en dos configuraciones principales:
Dentro de las configuraciones, es posible crear importantes personalizaciones de cada composición, en línea con la filosofía de diseño de Arrital, gracias a la modularidad propuesta.
Entre las principales innovaciones técnicas:
Materiales y acabados: estilo y rendimiento sin igual
Solaria se compone principalmente de elementos de acero AISI 316, con la posibilidad de personalizar la estética gracias a materiales y acabados de alta calidad:
Accesorios y detalles que marcan la diferencia
Para garantizar el máximo confort y practicidad, Arrital ha desarrollado una serie de accesorios inteligentes, entre los que se incluyen:
Con Solaria, un nuevo estándar para el outdoor kitchen design
Con esta novedad, Arrital lleva al aire libre su filosofía de diseño, ofreciendo una solución que combina prestaciones profesionales, innovación y diseño de excelencia.
"Con Solaria, hemos pensado en una cocina de exterior que no solo sea bonita, sino también realmente eficiente y resistente, adecuada para cualquier clima y cualquier necesidad de uso. Es solo el comienzo de un camino que llevará a Arrital cada vez más al mundo del diseño de exteriores", señala Franco Driusso.
FOTO PRINCIPAL.: Andrea Pancino.