Hansgrohe, la empresa especializada en soluciones de baño de alta gama, lanza Raindance Alive, la nueva ducha que transforma por completo la experiencia del baño desde la estética, el placer y la sostenibilidad. Después de años de investigación, los expertos en chorros de hansgrohe han aplicado su profundo conocimiento del ...
Hansgrohe, la empresa especializada en soluciones de baño de alta gama, lanza Raindance Alive, la nueva ducha que transforma por completo la experiencia del baño desde la estética, el placer y la sostenibilidad. Después de años de investigación, los expertos en chorros de hansgrohe han aplicado su profundo conocimiento del agua para desarrollar distintos tipos de chorro. Gracias a este desarrollo, hoy se consigue que miles de gotas ultrafinas envuelvan el cuerpo en un manto de bienestar para convertir el momento del baño en una experiencia sensorial única.
Dependiendo del estado de ánimo, Raindance Alive te revitaliza o te relaja según las combinaciones de cada chorro que ofrece su teleducha:
Por su parte, el rociador superior también incorpora los chorros RainAir y PowderRain.
Además, Raindance Alive ofrece el máximo confort mientras contribuye al ahorro de agua, gracias a las tecnologías EcoSmart y EcoSmart+. Por un lado, la showerpipe tiene la función EcoSmart que permite reducir el consumo hasta un 40% en comparación con las duchas tradicionales, sin sacrificar el placer de la ducha. Por otro lado, la teleducha y el rociador empotrado redondo tienen la opción de EcoSmart+, que reduce el consumo hasta un 60%.
Diseño Premiado
Raindance Alive destaca por su diseño minimalista para integrarse armónicamente con la arquitectura de cada espacio. Con su cubierta en diseño "mesh", las duchas Raindance Alive convierten el baño en un espacio más acogedor. Una superficie reticulada cubre el disco de chorro y, con él, los jets.
La nueva estructura da lugar a una superficie abierta y blanda de la que brotan gotas orgánicamente.
La malla, fabricada en aluminio anodizado, aporta una estética ligera al conjunto y, además, puede retirarse fácilmente para agilizar la limpieza de los jets, que incorporan la tecnología QuickClean. Todo ello da como resultado un diseño limpio y funcional, sin renunciar al confort durante la ducha ni a la comodidad en su mantenimiento.
A esto se suma un termostato plano integrado en la propia estructura, que permite una instalación vista con una estética empotrada, aportando elegancia y coherencia visual al baño.
Raindance Alive se encuentra disponible en formato redondo y cuadrado y en todos los acabados FinishPlus. Aunque para quienes prefieren una estética más tradicional, también está disponible en la opción ShowerPipe Puro: con barra vista y el termostato en formato clásico, sin renunciar al diseño elegante.
La innovadora línea de duchas de hansgrohe ha sido galardonada recientemente con un iF Gold Award por el jurado del International Forum Design. En esta misma línea, el Showerpipe Raindance Alive también ha sido galardonado con un iF Design Award, uno de los reconocimientos de diseño más importantes del mundo.
FOTO PRINCIPAL.: Copyright: Hansgrohe SE.