Elegir el negro para la cocina siempre resulta una decisión arriesgada. Pero puede tener un resultado espectacular. Este color sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. En este proyecto de reforma integral de vivienda, ESTUDIO CALIBRE despliega su saber hacer para lograr un resultado ...
Elegir el negro para la cocina siempre resulta una decisión arriesgada. Pero puede tener un resultado espectacular. Este color sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. En este proyecto de reforma integral de vivienda, ESTUDIO CALIBRE despliega su saber hacer para lograr un resultado elegante, sofisticado, innovador y siempre funcional. Saitra ha sido la marca elegida para equipar cocina, baño y vestidor. Un proyecto / HOMING \ de Saitra.
En esta reforma integral, la cocina se integra en la zona de living con un diseño sofisticado y uniforme en negro. El mobiliario, cuidadosamente coordinado, define un espacio elegante donde la funcionalidad y la estética conviven en equilibrio. Una isla entre pilares actúa como sutil separación, combinando puertas lisas con el tirador metálico SUA en negro y una zona de muebles altos retranqueados con un diseño alistonado que aporta textura y profundidad.
Módulo de puertas escamoteables para la columna de electrodomésticos
Soluciones para lograr que la cocina se integre con elegancia en la zona de entrada y living, al esconder los elementos menos estéticos de la cocina.
Cada vez más, el lavadero se coloca en un espacio aparte de la cocina abierta
De esta manera, se logra evitar los posibles ruidos de los electrodomésticos mientras están en funcionamiento.
/ VESTIDOR
Vestidor abierto con puertas de cristal integrado con el baño. Enamora.
Los vestidores integrados con el baño han evolucionado como una solución contemporánea que fusiona funcionalidad y diseño. Esta tendencia apuesta por la continuidad visual y la sensación de amplitud, transformando el espacio en una estancia abierta, elegante y bien organizada.
Con vidrios ahumados o traslúcidos, estas puertas ofrecen un equilibrio entre privacidad y exposición, resaltando la estética del vestidor y manteniendo un ambiente sofisticado y ordenado.
/ BAÑO
Mobiliario de baño que ofrece continuidad estética y visual.
Siguiendo la estética de la cocina, el baño adopta el mismo diseño de frente rayado, esta vez en blanco, invirtiendo el protagonismo de los colores para potenciar la luminosidad de la estancia. Se ha dedicado especial esfuerzo en el diseño de la iluminación que resalta las texturas y realza la sensación de amplitud, mientras que una ducha de obra refuerza la pureza del espacio.
Puedes encontrar más información aquí.