Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de cisternas empotradas y, desde entonces, se han instalado millones de ellas en todo el mundo. Geberit presta atención a los detalles más sutiles en el desarrollo de sus ...
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de cisternas empotradas y, desde entonces, se han instalado millones de ellas en todo el mundo. Geberit presta atención a los detalles más sutiles en el desarrollo de sus productos. Y lo hace escuchando las sugerencias de los instaladores y liderando los últimos avances e innovaciones tecnológicas en hidráulica e instalación de sus productos. De este modo, Geberit siempre ofrece a sus clientes la mejor cisterna empotrada posible, para seguir siendo su marca de confianza en el presente y en el futuro. Este año, la firma lanza la nueva Geberit Duofix.
NUEVA CISTERNA EMPOTRADA GEBERIT DUOFIX
Las ventajas de la nueva cisterna empotrada Geberit con bastidor Duofix son múltiples e innovadoras. La nueva cisterna presenta toda una serie de características mejoradas que han llegado para facilitar el trabajo diario al instalador y aportar importantes beneficios al cuarto de baño y a sus usuarios. La nueva Geberit Duofix ha sido creada con amor por el detalle e incorpora mejoras que ofrecen mayor versatilidad, una instalación muy fácil y rápida y un sistema hidráulico con mecanismos de última generación que permiten la mejor descarga del inodoro. En palabras de Alfredo Cabezas, director de Marketing de Geberit Iberia: "La nueva Geberit Duofix llega para hacer la vida mucho más fácil a los profesionales del sector del baño. De hecho, en mi opinión, si una cisterna empotrada no es Geberit, es un problema".
Las principales novedades que ofrece la nueva Geberit Duofix son las siguientes:
- Para cualquier tipo de instalación
- Hidráulica optimizada
- Muy fácil de instalar