Ideal Standard amplía su gama de soluciones para baño sostenibles y de diseño con la introducción del plato de ducha extraplano y rediseñado UltraFlat S+. Con un acabado texturizado en piedra natural, los nuevos platos tienen una estética minimalista y una paleta de colores moderna, lo que los convierte en ...
Ideal Standard amplía su gama de soluciones para baño sostenibles y de diseño con la introducción del plato de ducha extraplano y rediseñado UltraFlat S+. Con un acabado texturizado en piedra natural, los nuevos platos tienen una estética minimalista y una paleta de colores moderna, lo que los convierte en la opción perfecta para una amplia variedad de espacios.
Durante el desarrollo del producto se dio prioridad a la sostenibilidad, y la gama se ha mejorado de acuerdo con los cuatro valores del principio EcoLogic de Ideal Standard: materiales ecológicos y duraderos, fabricación ecológica, menos material, menos impacto y envasado sostenible.
Mediante un proceso especial de doble moldeado, los últimos UltraFlat S+ se fabrican con un 25 % menos de material que sus predecesoras, las UltraFlat S. Esto ayuda a reducir la extracción de materias primas, disminuir el consumo de energía durante la producción, optimizar la eficiencia del transporte y minimizar la generación de emisiones y residuos. A pesar de la reducción de material, estos platos siguen garantizando estabilidad y resistencia durante muchos años de uso.
Innovación para una experiencia completa
Fabricados con el innovador material IdealSolid® de Ideal Standard, una combinación de roca dolomítica triturada y un 30 % de resina elástica reciclada, las bases UltraFlat S+ son extremadamente duraderas y resistentes a arañazos e impactos. Esto no solo prolonga su vida útil, sino que también minimiza su huella medioambiental. Fabricadas con energía 100 % verde procedente de fuentes renovables, incorporan envases sin plástico compuestos por materiales más sostenibles, y al final de su vida útil pueden reciclarse fácilmente.
Con solo 30 mm de grosor, UltraFlat S+ puede instalarse encima o a ras del suelo de baldosas, dando a los cuartos de baño el aspecto sin juntas, pero también facilitando la entrada y salida de la ducha, incluso para personas con movilidad reducida.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.