La experimentación de Kreoo con la decoración tridimensional del mármol, aplicada al tema del lavabo exento, prosigue con la colección Dawn, diseñada por Christophe Pillet. El punto de partida es un bloque cilíndrico, convertido en escultural por el tratamiento de la superficie de la piedra natural, esculpida y luego cincelada ...
La experimentación de Kreoo con la decoración tridimensional del mármol, aplicada al tema del lavabo exento, prosigue con la colección Dawn, diseñada por Christophe Pillet. El punto de partida es un bloque cilíndrico, convertido en escultural por el tratamiento de la superficie de la piedra natural, esculpida y luego cincelada a mano para realzar sus características. En su perfil exterior se repite una textura contemporánea, una suave rejilla ornamental moldeada en el material. Esta delicada textura se enmarca dentro de dos bandas pulidas en la base y el perfil superior, que acentúan el diseño del producto, obtenido a partir de un bloque macizo y acabado gracias a la habilidad de los artesanos de Kreoo.
Parte de una colección más amplia, que incluye complementos con el mismo motivo decorativo, Dawn evoca la "gran historia" del mármol italiano y se convierte en un elegante objeto monolítico, protagonista del ambiente del cuarto de baño.