Incluso los espacios más pequeños merecen un proyecto de mobiliario bien pensado, funcional y bello. Con la colección EASY, Archeda interpreta el ambiente de baño compacto con meticulosa atención al detalle, sin sacrificar nada en términos de estética y calidad. Materiales refinados, paletas de colores contemporáneos, funcionalidad a medida y accesorios ...
Incluso los espacios más pequeños merecen un proyecto de mobiliario bien pensado, funcional y bello. Con la colección EASY, Archeda interpreta el ambiente de baño compacto con meticulosa atención al detalle, sin sacrificar nada en términos de estética y calidad.
Materiales refinados, paletas de colores contemporáneos, funcionalidad a medida y accesorios coordinados definen una propuesta transversal, en la que cada centímetro se realza con inteligencia de diseño. Las bases de los lavabos se enriquecen con cajones y compartimentos abiertos, espejos de almacenamiento, columnas que ahorran espacio y lavabos de encimera con formas limpias y versátiles.
Desde el refinamiento de la composición Giada lacada mate, con lavabo Quick 50 a juego y espejo Raggio combinado con la lámpara Arco, hasta la cálida elegancia del acabado Poronoce Latte con lavabos Cubo de cerámica Matt Tortora y tiradores Canapa: cada propuesta EASY refleja una coherente armonía cromática, pensada para ambientes acogedores y cuidados.
Soluciones como el mueble bajo lavabo lacado Mattone mate y Rosa Quarzo, con compartimento abierto y lavabo Slim de cerámica pulida, conviven con configuraciones más clásicas en Poronoce Nazionale con tirador Titanio, lavabo Quick 45 Canapa con desagüe descentrado y mueble alto Essenze con apertura push-pull. Todo está coordinado: los espejos Profilo y las lámparas New, así como los accesorios Strike, disponibles en acabado tono sobre tono.
Los sistemas EASY son la respuesta de Archeda a quienes buscan belleza, orden y personalidad, incluso cuando el espacio es limitado. Porque cada habitación merece ser una obra de arte.