La empresa cántabra Bathco reafirmó su compromiso social tras materializar la entrega de 1.656 productos de equipamiento de baño a familias afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, a través de la iniciativa solidaria impulsada Interioristas en Acción y la Fundación FDI. Hasta la fecha, la ayuda ha llegado a ...
La empresa cántabra Bathco reafirmó su compromiso social tras materializar la entrega de 1.656 productos de equipamiento de baño a familias afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, a través de la iniciativa solidaria impulsada Interioristas en Acción y la Fundación FDI.
Hasta la fecha, la ayuda ha llegado a un total de 407 familias en situación de vulnerabilidad, priorizando hogares con menores, personas dependientes y familias en riesgo de exclusión social. Los primeros repartos han llegado a municipios especialmente golpeados por el temporal como Paiporta, Catarroja, Picanya y Benetusser, entre otros, sumando más de una docena de localidades beneficiadas.
La donación, valorada en más de 700.000 euros, incluía artículos como muebles de baño, lavabos, sanitarios, espejos, kits de baño, estanterías y otros accesorios, hasta completar 30 toneladas de material. Gracias a la coordinación con Fundación FDI y la colaboración de empresas como Peralta Vidavi y Feria Valencia, que han cedido sus instalaciones para la recepción y coordinación del material, la entrega de la ayuda se está realizando de manera eficaz y progresiva.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Bathco con las causas sociales, demostrando que la colaboración entre empresas y entidades sociales puede traducirse en un impacto positivo y directo sobre la vida de cientos de personas.