El baño se ha convertido en mucho más que un espacio funcional en el hogar es el santuario de desconexión donde el tiempo se detiene y el bienestar personal es el protagonista. La colección Origehm nace con esta filosofía, proponiendo un diseño que equilibra estética, confort y serenidad. Así marca y ...
El baño se ha convertido en mucho más que un espacio funcional en el hogar es el santuario de desconexión donde el tiempo se detiene y el bienestar personal es el protagonista.
La colección Origehm nace con esta filosofía, proponiendo un diseño que equilibra estética, confort y serenidad. Así marca y arquitecto, siendo en esta edición de 2025 la arquitecto Pilar García Ferrer la encargada de diseñar el espacio de Strohm Teka, traslada la sensación de hogar al baño, creando un espacio polivalente donde el momento de paz de un baño relajante en la bañera convive con la calidez del fuego de la chimenea incorporada en el ambiente.
Entre los diferentes productos de la colección, uno de los grandes deseados es la bañera del espacio Origehm. Su forma circular en acabado mineral solid aporta una textura suave y acabado mate a la pieza. La grifería exenta que acompaña la bañera aporta elegancia al conjunto, con el mismo acabado en níquel cepillado y la maneta con forma de gota de agua, detalle característico de la colección.
Grifo de bañera exento de la colección Origehm de Strohm Teka en espacio Origehm de Casa Decor 2025. Imágenes Javier Bravo.
Strohm Teka redefine con la colección Origehm, el concepto del baño fusionando diseño, innovación tecnológica y compromiso con la sostenibilidad creando el baño soñado para cualquier usuario.
FOTO PRINCIPAL.: Bañera de la colección Origehm de Strohm Teka en espacio Origehm de Casa Decor 2025. Imagen de Javier Bravo.